Fundas para decorar las puertas

Una practica y original forma de renovar las clásicas puertas a las que estamos acostumbrados. Son fundas hechas en distintos materiales que permiten adecuarse a las puertas sin problema alguno y presentan varios diseños como, por ejemplo, la Torre Eiffel, la Torre de Pisa y la Estatua de la Libertad.

Así pueden quedar tus puertas con las fundas de DoorDresser

Si uno quiere decorar y renovar el aspecto de las puertas de la vivienda, la realidad es que no tiene muchas alternativas a las cuales acudir. Generalmente esta decoración se lleva a cabo con pintar la puerta, para lo cual hay que desmontarla, pintarla y volver a colocarla, lo que implica tiempo, esfuerzos y varios elementos.

No obstante, existe otra alternativa que no es muy conocida y que es sumamente original, creativa y practica. Se trata de las fundas para puertas, también conocidas como door dresser (vestidos para puertas).

La empresa de igual nombre, DoorDresser, es quien comercializa estos elementos siendo una atractiva solución para dar un aire nuevo a la decoración de la vivienda focalizando en las puertas, que son una parte integrante del hogar en la que casi nunca reparamos.

Las fundas para las puertas, que cubren ambos lados de la misma, están confeccionadas en algodón, poliéster o elaston, de modo que pueden adaptarse a diferentes alturas, soportar y resistir al roce del uso habitual, y evitar que queden sueltas. Además, pueden sacarse para lavarse y así tener siempre una puerta decorada en excelente estado.

Cabe aclarar que la resistencia de las fundas es una característica de todos los materiales, a excepción de algunas colecciones exclusivas que están hechas en seda u otros materiales delicados.

Otra característica a destacar de estas practicas y originales fundas es que para su colocación se tarda menos de un minuto y no se requiere de ninguna herramienta.

Algunos de los diseños de las fundas son: la Torre Eiffel, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad, paisajes de playa, figura de mujer, paisajes de ciudades y figuras de todo tipo.

Interesante opción decorativa ¿no creen? Seguro que sí, y por si no están seguros, les informamos que el precio oscila en los 45 euros, quizás con ello ya puedan decidirse.

Vía | Opendeco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...