Globos terroríficos para Halloween

globos halloween

Se va acercando esa fecha que tanto revuelo causa año tras año. Sí, hablo de Halloween. Y aunque todavía faltan días hasta la terrorífica noche (el 31 de octubre), ya va siendo hora de ir recopilando ideas para crear una decoración original. En el todo a cien podremos encontrar ya miles de objetos, la mayoría demasiado corrientes, sobre todo disfraces y complementos para disfrazarnos y sorprender a nuestros huéspedes. Pero si queremos disfrazar también nuestro hogar sin demasiadas complicaciones, podemos ir tomando nota de esta sencilla forma de decoración que os dejo hoy.

Se trata de pintar globos con caras terroríficas, así de rápido, de sencillo y de fácil. La originalidad dependerá del grado de imaginación que le echemos a cada dibujo, pero como podéis observar en la imagen tampoco hace falta ser ningún Picasso para conseguir unos globos-fantasmas chulos, divertidos e incluso terroríficos. El efecto final es buenísimo si combinamos diferentes caras y, especialmente, atendiendo también al color de los globos. Si seguimos el ejemplo, la combinación de globos blancos y naranjas armoniza genial para la temática que persiguen, aunque posiblemente el negro también pueda ser una buena idea. Eso queda ya a vuestra elección, valoradlo y comprad una decena de globos.

Puede ser una idea genial para decorar la entrada de la casa, delante de la puerta principal, y asustar a todo aquel que se aventure a entrar (aunque tendremos que asegurarnos de que no nos roban los globos, atándolos bien al pomo de la puerta, por ejemplo) y sino, siempre podemos dejarlos en el recibidor para que se lleven la primera impresión una vez les hayas abierto la puerta. Por supuesto que si quieres crear tensión y ambiente, una música de suspense de fondo no puede faltar, y mejor si se abre la puerta aparentemente sola situándote detrás de ella. Ya sabéis, esos pequeños detalles que juntos pueden consiguen autenticidad.

Hasta aquí la idea de los globos. Lo único que necesitaréis es un rotulador negro o permanente para pintar los rostros que bien podéis imitar los que hay en la imagen, o cualquier otro que encontréis por Internet, e incluso atreveros a dibujar los vuestros propios. Lo bueno de todo esto es que es tan fácil y barato que cualquiera puede animarse con ello. ¡Suerte y que paséis una terrorífica Noche de Brujas!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...