Handspire: el portal web que te inspira y te instruye

Sigue los vídeotutoriales paso a paso de este portal que nos ayudan a realizar todo tipo de actividades y proyectos: desde decoración, bricolaje y cocina, hasta regalos, ideas y belleza.

handspire

Cada vez más nos volvemos autónomos y queremos realizarlo todo por nosotros mismos sin depender de un tercero. Buscamos alguna inspiración y luego tratamos de plasmarla personalmente con nuestros recursos, y ahí es donde cobran un papel importantísimo los vídeo tutoriales que encontramos en Internet para realizar todo tipo de actividades, especialmente de bricolaje en lo referente al hogar: pintar, renovar, decorar, instalar, reformar... Cualquiera de estas acciones tiene detrás un modelo a seguir, unos trucos que atender y unos consejos que tener en cuenta para que el resultado final sea lo más satisfactorio posible. Pero a medida no sabemos dónde buscar y dónde encontrar esa ayuda porque la red es muy grande y aunque Youtube es la gran madre de Internet donde va a parar todo el contenido multimedia, la excesiva cantidad de vídeos y muchas veces la poca calidad de los mismos, así como la poca fiabilidad de algunos usuarios, nos lleva a plantearnos en qué otros portales online podemos hallar esa ayudita que necesitamos.

Y ahí es donde aparece Handspire. Si todavía no lo conocéis, se trata de un portal web que destina todos sus esfuerzos en inspirar a los usuarios mediante magníficas ideas y fotografías geniales, animándolos a realizar nuevos proyectos y ayudándolos en todo momento a llevarlos a cabo mediante vídeos explicativos y otras formas didácticas de aprendizaje o ayuda. Encontramos una gran cantidad de tutoriales paso a paso que ilustran claramente cada una de las acciones, ideas o proyectos en los que estemos interesados.

El punto fuerte de este portal es que incluye más de cien categorías diferentes que engloban desde manualidades y decoración hasta montaje, reformas del hogar, tareas de bricolaje… Y la gran mayoría se trata de ideas muy sencillas que se adaptan fácilmente a todos los usuarios y a todos los bolsillos, sin perder nunca el sentido de la originalidad.

Así pues, si lo que buscas son consejos para la decoración, o trucos para ordenar, o recetas para cocinar o guías para realizar arreglos o cualquier otra tarea relacionada con el hogar, recuerda que en Hadspire puede encontrar la ayuda que necesitas, una ayuda que se renueva constantemente con nuevos contenidos y unos contenidos que se destinan no sólo a personas adultas sino también muchos de ellos a niños o a toda la familia.

Un portal web para todos los públicos que también pdoemos seguir en Facebook y en Pinterest. Está estructurado en diferentes secciones: Cómo hacer, Ideas, Bricolaje, Manualidades, Recetas, Belleza, Decoración, Regalos, Ahorro, Bodas y Celebraciones. Como veis hay un sitio para todo, y la categorización de los contenidos es amplia y clara, facilitándonos rápidamente el acceso a aquello que andamos buscando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...