H&M lanza en España su línea de moda para el hogar

Abre la primera tienda de H&M Home en el Parc Central de Tarragona, con una amplia gama de artículos para decorar todas las estancias del hogar.

Colección hogar H&M

La famosa cadena sueca H&M, es decir, Hennes & Mauritz, sigue creciendo con números redondos de ventas, así lo demuestra su último ejercicio fiscal con un 3,5% de incremento respecto al año pasado y, de los números, la firma ha querido pasar a la acción con la apertura de una nueva línea de moda de hogar: H&M Home, que muchos ya estábamos esperando y que ya podemos encontrar en la primera tienda inaugurada en el centro comercial de Tarragona, el Parc Central.

Una competencia directa la que se lleva a partir de ahora Zara Home, la firma de Inditex. La directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, ya ha recalcado que entran en el mercado nacional con el objetivo de competir, lo que traducido cara al público representa mejores calidades y posiblemente mejores precios. Entre las declaraciones de la señora Klein destaca la confianza que tiene la firma en el mercado español, sus intenciones de renovar algunas de sus tiendas y continuar expandiéndose para que crezca la familia H&M, y todo ello porque su “concepto de moda es muy bien recibido aquí y queremos proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra posible”.

Con estas expectativas, se abre la primera tienda en España dedicada al hogar, con unas dimensiones grandísimas, aunque nadie sabe si contaremos con una web de venta online para los que no vivan cerca de Tarragona. Con todo, si las cifras siguen siendo tan boyantes, seguramente la cadena de H&M Home irá creciendo a lo largo de los próximos años. Durante el 2013, la firma sueca de moda abrió un total de 13 tiendas en el territorio español, así que, si todo va bien en Tarragona, pronto se inauguraran más puntos de venta. Al menos su objetivo es ese: implantar la colección para el hogar de H&M en nuevas tiendas españolas.

Ha llegado a España ahora, pero esta línea de moda dedicada al hogar ya lleva circulando a nivel internacional desde que se lanzara oficialmente en 2009 y actualmente la encontramos en diez países como Estados Unidos, Polonia y La República Checa. En tienda encontramos un gran surtido de artículos con los que podemos equipar y decorar todos los espacios del hogar, desde el salón y la cocina, hasta el baño y las habitaciones. Una gama muy completa de la que los tarraconenses disfrutarán a partir de febrero, mientras la firma se pone manos a la obra para la renovación integral de otros establecimientos de moda situados en Madrid, Barcelona y Alicante, con el fin de incluir nuevas colecciones y mejorar la experiencia de sus clientes.

Vía: El País

Foto: Web de H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...