Icebergs tras las transparencias del cristal

La empresa Aruliden presenta su colección Glasscape: un juego de vasos de whisky elaborados con vidrio, simulando una cadena montañosa de hielo en el fondo de cada recipiente.

pecera

Las formas sinuosas que se crean con el hielo son dignas de admirar, pero tiene un inconveniente y es que acaban derritiéndose poco a poco y transformándose en un montoncito más o menos grande de agua; así que no nos deja mucho tiempo para deleitarnos con su naturaleza. La empresa Aruliden ha querido regalarlos este pequeño detalle eternamente: témpanos de hielo que nunca se deshacen porque se trata únicamente de una mera imitación, muy bien lograda eso sí. Concretamente, esta empresa que destaca por sus trabajos de diseño únicos, trae consigo un impresionante juego de vasos para whisky, realizados con vidrio soplado y, gracias a este material, se ha podido crear esa estructura montañosa y translúcida en el fondo de cada vaso, aparentando ser un grupo de pequeños icebergs bajo el agua, o en este caso, bajo el hielo.

Los vasos han recibido el nombre de Glasscape y duplican el efecto visual cuando son servidos con bebida y cubiertos hasta arriba. El diseño es fantástico; todo un juego de vasos con el que podremos sorprender gratamente a nuestros invitados cuando quieran una copita de más. Asimismo, por si la idea os había gustado, pero no sois de tomar mucho whisky en casa, la marca ha ido más allá de la cristalería y pone a nuestra disposición otros recipientes del mismo material de otras dimensiones más grandes para que puedan ser utilizados como peceras o terrarios con su cadena de montañas de hielo en el fondo: toda una obra de arte, todo un paisaje abierto tras las transparencias del cristal.

Aruliden es una empresa muy conocida por haber diseñado diferentes artículos de la vida cotidiana para marcas de gran prestigio como como Puma, Motorola, Kiehl´s, M.A.C. o Q Tonic. Su filosofía es clara: tratan de convertir en sorprendente algo tan cotidiano como un vaso de whisky. Y después de ver el resultado en la fotografía de arriba, vosotros mismos juzgaréis si han conseguido ese sello de distinción o se han quedado a mitad de camino. A mi parecer, tanto la cubertería como el resto de recipientes de cristal con sus distintas utilidades se han diseñado con mucho detalle. Las formas sinuosas del “hielo” crean un paisaje perfecto donde recrear la vista y seguramente harán que ese whisky sepa un poquito mejor que de costumbre. Para más información, la web de Aruliden os espera con los brazos abiertos.

Fuente: Aruliden.com
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...