Ideas de decoración para el verano

Todo parece estorbarnos cuando llega el calor. Queremos cambiarlo todo, por eso hoy te comentamos cuáles son las mejores ideas para decorar en verano.

Como decorar

  • Menos es más

Todo parece estorbarnos cuando llega el calor. Pasando por la ropa, los accesorios y todo lo que no tiene alguna función totalmente necesaria o determinada. Exactamente lo mismo sucede con la decoración en los hogares.

Liberar un poco para tener más espacio se volverá casi en una necesidad durante estas temporadas, porque lograr tener una habitación que luzca visualmente limpia, ligera y más aireada ayudará obtener esa sensación de mayor frescura y desahogo durante las duras horas del calor.

Dile adiós a los tejidos pesados y colores oscuros, consigue un mobiliario más sencillo y ligero, quitando las filigranas y ornamentos innecesarios obtendrás la decoración de verano que tan agradable es.

  • Bienvenidos sean los colores claros

Los colores claros  presentes como mayoritarios en la decoración de verano de tus habitaciones, es algo que siempre tienes que tener. Ya que, suministran una impresión visualmente aireada, relajada y intensamente limpia y amplia.

Fomentan la instauración de una impresión de mayor anchura auxiliará a quitar de la cabeza hacer ambientes insoportables en esta tan calurosa época.

Son elementos en conjunto muy obligatorios al momento de desenrollar nuestra cotidianidad al alcance de temperaturas que dependiendo de la zona y equipamiento de la casa pudiera resultar hasta casi mu fatigosas.

Las diferentes tonalidades en blanco son y siempre serán las mejore amigas cuando se quieren realizar esta decoraciones

  • Dile Hola a los tejidos ligeros

Sayanora a los tejidos opacos y pesados que no permiten el paso de la luz traspasándolos. Asimismo, los tonos oscuros atraen el calor y no es esencialmente lo que pretendemos, mucho menos en las horas de la tarde cuando el sol está en su mayor punto y el calor aumenta de manera exagerada. Queremos la luz pero no calor.

Las alfombras la podrás seguir utilizando durante el verano para obtener ese un toque cálido a tu hogar, pero ten en cuenta que tienes que decirle adiós de las estilo pelo largo. En verano no son bienvenidas. Lo mejor es que escojas la alfombras que son fibras naturales, como el algodón, e lino, ente otros.

En resumen, la mejor apuesta por es que  incorpores tejidos transpirables y frescos.

  • Un poco de color con tonalidades alegres y vivas

Es necesario colocar en la decoración  objetos y tonos de colores vivos y alegres. Utiliza colores  llamativos y vibrantes que destaquen sobre una base monocromática.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...