Ideas para decorar el baño de tu hogar en el 2019

Aprende con estos consejos y tips como puedes decorar el baño de tu casa

Aprende como decorar tu baño

Siempre que decidimos redecorar nuestra casa pensamos en la sala, las cocinas o las recamaras, ¿y el baño? Este lugar es el último en que pensamos, pero posee la misma importancia que los demás. No hay nada más cómodo que un baño con un ambiente agradable ya que es aquí donde nos aseamos y tenemos nuestro momento de relajación.

Consejos para decorar tu baño

Ahora que estamos en 2019 la modernidad es la que reina y si a la hora de decorar el baño no te quieres quedar por fuera sigue estos concejos.

1) Elije una bonita gama de colores

El color es un factor muy importante porque le da carácter a un espacio, en lo que ha baños respecta los colores recomendados son los neutrales que hacen que el lugar se vea amplio, elegante y moderno, algunos de estos colores son el beige, el blanco, el crema, el gris y el azul.

Pero si eres amante de los colores vivos lo puedes usar, pero en menor medida para que sirvan de contraste, el punto es que luzca limpio moderno y con mucha actitud.

2) Agrega espejos e iluminación

Nuestro objetivo es que al decorar el baño este luzca innovador y espacioso, si quieres lograr este efecto puedes utilizar espejos os cuales equilibrarán el ambiente y lo harán lucir más grande. También otra herramienta útil es la iluminación, porque con las luces correctas en los lugares indicados mejorara el campo visual del baño y resaltara la decoración.

3) Usa cuadros y adornos

Si quieres darle un aire original y sofisticado a tu baño te recomiendo usar cuadros y adornos para así jugar con las distintas opciones.

Cuando tu baño tiene colores neutrales puedes darle carácter y color con los elementos decorativos y de esta forma al cambiar los adornos radicalmente cambiaras el aspecto de tu baño sin necesidad de costosas remodelaciones. Pero cuidado con esta técnica porque si saturas el espacio con mucha decoración este lucirá pesado.

4) Estilo rustico y chic

Déjame presentarte un estilo que está en boga en estos momentos, este es el estilo rustico, pero ¿en qué consiste? Este es un estilo muy chic y consiste en combinar elementos naturales con otros modernos.

Para lograr este efecto puedes usar la madera, macetas en el lavabo o en las repisas (puedes probar con violetas o cactus) también puedes elegir baldosas con apariencia de piedras y tonos neutros y para complementar este estilo utiliza otros elementos sobrios y modernos como el vidrio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...