Ideas para la oficina en navidad

Si lo que estáis buscando es la forma de decorar vuestra oficina de manera simple y sencilla para este periodo navideño, a continuación te ofrecemos una serie de ideas muy interesantes para que vuestro lugar de trabajo transmita todo el espíritu navideño que estas buscando.

Navidad en la oficina

Cuando el periodo navideño se acerca, es notable como en cada lugar aparece ese espíritu de fiestas que se trasmite a través de objetos, elementos, imágenes, etc. En las casas, en los negocios comerciales, en el barrio, en la calle, en cada lugar de la ciudad aparece destacado ese aire melancólico que nos recuerda que estamos a un paso de una próxima navidad. De esta forma, si esto es así en casi todos los lugares, por qué no serlo también en nuestra oficina o lugar de trabajo.

Decorar la oficina con un aspecto navideño no solo será muy bonito para todo aquel que la visite, sino que también será una fuente de energía para un periodo del año en el que el cansancio comienza a notarse.

¿Cómo hacer para decorar este espacio de manera sencilla y transmitiendo todo el espíritu de las fiestas? Veamos a continuación una serie de ideas…

Lo primero que debemos pensar es en los elementos que necesitaremos. Algunos los enlistaremos a continuación, otros tendrán que salir de vuestra propia imaginación. Tomemos nota. Necesitaremos de guirnaldas para las paredes, vinilos decorativos para las paredes y ventanas, hombres de nieve, un pequeño pesebre, medias de navidad, luces de colores y estilo cascada, cuna corona de navidad, cajas para los regalos y bolas de navidad.

Con los accesorios preparados, lo siguiente es ver en que pare de la oficina colocaremos cada uno de ellos. Veamos…

Si en la oficina existen ventanas con vista a la calle, estas pueden ser utilizadas para colocar las guirnaldas y las luces de navidad.

Por supuesto, las paredes para los vinilos.

Los escritorios son ideales para colocar en cada uno de ellos una media de navidad con caramelos o golosinas.

Las cajas vacías forradas con un lazo pueden en cambio repartirse cada dos o tres de ellas en diferentes lugares del sitio, y por supuesto bajo el árbol navideño.

En fin, estos son tan solo algunas ideas de cómo y dónde colocar esos accesorios clásicos de navidad. Sin embargo, también debemos usar la imaginación para realizar este pequeño cambio. Lo que si debemos tener en cuenta es que si el edificio donde se encuentra ubicada nuestra oficina ha sido decorado respetando algún estilo en particular, quizás lo más conveniente es seguir con la misma tendencia, razón por la que tendremos que comprar accesorios y elementos decorativos que sean del mismo estilo con el que fue decorado el resto del lugar.

Fuente: Fiesta101

Foto: Navidad en la oficina por dejahthoris en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...