Ideas para un cambio express de tu hogar

La decoración para muchos es un hobby. Pero en ocasiones caro, pero con estos 6 sencillos trucos podrás tener una casa a la última con poco presupuesto.

Ideas para un cambio express de tu hogar

Te aburre la decoración de tu casa y quieres darle un toque más moderno y dinámico. Lo puedes hacer sin gastar demasiado dinero y con ideas ingeniosas que te ayudarán a ganar espacio de almacenaje en algunas ocasiones. Y en otras con una simple mano de pintura aportará más luz a las estancias. Estos son 10 ideas perfectas para hacer un cambio express.

7 ideas para renovar tu casa

  1. Cortinas. Renueva tus cortinas, busca colores claros y divertidos para una estancia más contemporánea. Un consejo para que entre más luz, es que la barra de la cortina sobresalga 15cm. Así cuando las abras la estancia se llenara de luz.
  2. Molduras. Un toque clásico y con estilo en tus techos. Coloca molduras y la estancia tendrá un estilo tradicional pero moderno. Estos elementos hoy en día vuelven a estar de moda, lo antiguo, lo vintage vuelve con fuerza y para quedarse.
  3. Pintar azulejos. Sí, como lo oyes puedes pintar los azulejos de casa y darle un toque más moderno a las cocina. Quedan igual de resultones que unos nuevos y te evitas las obras. Puedes hacerlo tu mismo y darle tantas capas como considere necesario.
  4. Papel pintado. Son una gran solución para decorar una pared. Si buscas un cambio en el salón o comedor, utiliza papel pintado en tan solo una de las paredes. De este modo la atención se centrará en ella y la estancia tendrá más dinamismo.
  5. Flores gigantes. En la pared, ya sean pintadas o con papel pintado. Estes diseños XL ayudan a que la decoración de la habitación sea menos pesada que si pones flores más pequeñas y con muchos colores. Elige una combinación sencilla que aporte energía y vitalidad, por ejemplo una pared azul verdosa con flores blancas. ¡Triunfarás!
  6. Leds. Cada vez en más casas y sobre todo en las cocinas se colocan tiras de leds. Son una solución para iluminar a encimera, dar ambiente en el dormitorio o tener luz dentro de los armarios. Toda una innovación con algo tan sencillo de instalar.
  7. Puertas. Pinta las puertas de la habitaciones de colores claros. El blanco es el elegido por la mayoría de las personas. Y el motivo es que la casa se ve más amplia y luminosa. Esto lo puedes hacer tu mismo o llamar a un carpintero si no estás seguro de que puede quedar bien.

Si eres te encanta la decoración pero no tienes dinero, con estos consejillos podrás renovar tu hogar con poco presupuesto. ¡Atrévete con alguno!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...