Identifica tus interruptores

Si tienes muchos interruptores juntos en casa y estás cansado de pulsar el equivocado, ahora puedes identificar cada uno de ellos mediante estas graciosas pegatinas por un precio de 13 euros.

Interruptor decorado

Nos pasa cuando estamos en nuestra propia casa y nos pasa cuando estamos en casas ajenas. Eso de llegar a un pasillo o al salón, acercarte a un interruptor y ver que hay cerca de dos, tres, incluso cuatro botones juntos, o tal vez próximos entre sí, y accionas todos y cada uno de ellos sin saber cuál corresponde a cada cosa. Y, si la regla de la mala suerte funciona, no acertaremos hasta pulsar el último interruptor. Porque claro, puede que tengamos instaladas muchas luces diferentes o complementarias y para evitar derroches de luz hayamos optado por separar su accionamiento con diferentes interruptores; pero esto, como acabamos de ver, tiene sus pequeños inconvenientes.

Así que os he traído una solución muy eficaz, muy original y de muy agradecer. Ya no tendremos que sufrir más y maldecir en silencio o a gritos el equivocarnos diariamente de botón porque confundimos los interruptores a la hora de dar una luz concreta del hogar. Ahora podemos identificar cada uno de esos interruptores, pero no de una forma chapucera como he visto en alguna ocasión utilizando un rotulador o remedios parecidos, sino recurriendo a pequeños vinilos que se adaptan perfectamente a nuestros interruptores. ¿Vinilos de qué? Sencillamente son pegatinas muy fáciles de colocar, que vienen con el dibujito -muy gráfico- de los diferentes accesorios a los que podemos dar vida con cada interruptor.

Se acabó el equivocarnos o el tardar unos segundos en pensar qué botón pulsar. Ahora los podemos identificar de manera ingeniosa, ofreciéndole a nuestro hogar una decoración peculiar en cada interruptor -o simplemente a aquellos que nos provoquen confusión- y así servirnos de esta pequeña ayuda gráfica que nunca viene mal. Incluso en esas ocasiones en que vagamos a oscuras por la casa buscando el botón de la luz, este dibujo puede facilitarnos la faena, aunque para este caso yo echo en falta que estos vinilos sean fluorescentes, lo que aumentaría notablemente su utilidad. Pero aun así, siguen siendo un magnífico detalle en la decoración de cualquier casa.

Lo mejor de todo es que podemos servirnos de esta idea por un precio más que asequible de 13 euros en la web de Unwhite y adquirir una cantidad de 55 vinilos diferentes para colocar según nos convenga y pudiendo elegir el color de los dibujos entre negro y blanco. Sin duda, qué mejor forma de diferenciarse de los demás, que personalizando tus propios interruptores.

Fuente y foto: Unwhite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...