IKEA lanza sus gafas de realidad virtual para hacernos soñar con nuestra terraza

¡Cuidado! IKEA lanza una campaña nueva para que denunciemos las terrazas descuidadas de nuestros vecinos y podamos sacar todo el potencial de nuestros espacios exteriores.

Preparaos para alucinar. Llega lo último de la tecnología para hacernos la vida más simple y más emocionante, y lo hace en manos de la compañía IKEA. ¿Podéis imaginar cómo sería vuestra terraza ideal? ¿Habéis pensado alguna vez en realizar algunos cambios pero no habéis acabado de visualizarlos y habéis perdido la ilusión por realizarlos? Todo esto puede cambiar ahora con las nuevas gafas de realidad virtual que ha presentado la firma sueca. No se sabe, tal vez alguien llame a vuestra puerta y se presente con el nombre de Amigos de las Terrazas para poneros una denuncia, sí, sí, una denuncia por haber desatendido vuestro terraza y haberla dejado hecha unas ruinas… ¡no os asustéis! Es solo la nueva campaña de IKEA que nos trae nuevas emociones y experiencias increíbles, podéis verla en este vídeo que os dejo y que no os dejará indiferente.

Ahora puedes soñar y hacer volar tu imaginación casi de forma instantánea. Solo necesitas las nuevas gafas de realidad virtual de IKEA para visualizar cómo quedaría tu terraza si una varita mágica llegara y la equipara con los mejores muebles y objetos decorativos de la compañía. Basta colocarse las lentes para que ese espacio exterior del hogar que hemos tenido tanto tiempo desatendido, se convierta en un lugar acogedor, bonito y reluciente. El efecto es buenísimo y la impresión que nos produce nos deja testimonios tan buenos como los que podemos hallar en el vídeo de la campaña.

Este verano podremos disfrutar a tope de nuestros jardines, terrazas y balcones con lo mejor de IKEA, dejándonos orientar por las posibilidades decorativas que nos ofrecen estas chulísimas gafas, una tecnología de la que IKEA se ha convertido pionera en su uso para el interiorismo. Es hora de ponernos las pilas y conseguir que luzcan como nunca todos nuestros espacios exteriores, gracias a una decoración hecha a medida, al instante, con la mejor equipación y el mejor gusto profesional, para que podamos disfrutar al máximo de nuestras reuniones de verano y grandes barbacoas familiares.

El kit de estas gafas está compuesto por las lentes y un manual de instrucciones. Las gafas deben conectarse con un smartphone, que se acopla en el diseño, a través del cual es posible escanear un código QR para acceder a una aplicación móvil en la que descubriremos la imagen de nuestra terraza ideal, en dimensiones reales y panorámicas de 360º. Como avanzaba, ¡una auténtica pasada! Podrás desplazarte con las gafas en todas direcciones, incluso mirar hacia arriba y hacia abajo para descubrir tu nueva terraza en manos de IKEA. Lo mejor de todo, es que fijando la mirada en cada mueble, complemento y producto, podremos acceder a su identificación y precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...