IKEA lanza una primera versión de su catálogo 2016 para EE.UU.

Descubre todas las novedades que trae el catálogo de IKEA para 2016 gracias a esta primera edición americana ya disponible en la web.

ikea

Uno de los puntos más importantes en el mundo del interiorismo son las tiendas IKEA. Por eso, cuando la compañía sueca anuncia el estreno de un nuevo catálogo, parece que el mundo se para durante unos días hasta que descubrimos todas las novedades que han preparado para nosotros en la próxima temporada. Y eso mismo es lo que ha pasado con el lanzamiento del catálogo del nuevo año 2016, que ya está disponible en la página web de la compañía, aunque se trata todavía de la versión para EE.UU. pero sin duda es un primer avance que no debemos pasar de largo.

Ya sea porque tenemos pensado amueblar una vivienda nueva, hacer una reforma o cambio en el hogar, o simplemente añadir nuevo mobiliario, consultar catálogos como el de IKEA es una de las inspiraciones más fructuosas para conseguir la decoración ideal en casa. Una inspiración que en concreto viene repartida en 327 páginas a todo color y que, como os decía, podéis consultar ya en la web de IKEA, aunque si queréis verlo todo en español y con precio en euros, habrá que esperar un poco a que saquen la edición para España. Pero ya os avanzo que las imágenes hablan por sí mismas y nos acercan a las primeras novedades del próximo año.

Son productos que marcarán tendencia en 2016 y que podremos contemplar en imágenes aisladas o bien formando parte de escenarios y recreación de ambientes, con ideas muy sugerentes que despertarán todos vuestros sentidos. En primer lugar encontraremos las novedades, después los distintos ambientes y finalmente los productos. Así se estructura el catálogo, como en años anteriores, que podemos visualizarlo bien en la web o descargarlo con la aplicación móvil correspondiente. Lo bueno de la aplicación es que permite realizar más acciones además de mirar las novedades… por ejemplo podemos marcar todos nuestros artículos favoritos, ¡os encantará!

Entre las nuevos productos, IKEA apuesta por un materiales clave como es la madera natural, dejando atrás el lacado blanco que tantas sorpresas nos trajo en su anterior catálogo, y ahora la compañía sueca pone especial énfasis en todos aquellos pequeños detalles relacionados con la cocina, dedicados a comer y cocinar, así que todos los amantes de la cocina encontrarán el año que viene en IKEA un lugar ideal para perfeccionar este espacio del hogar.

Os dejo que disfrutéis el resto por vosotros mismos y no olvidéis dejar vuestros comentarios sobre esta versión americana del catálogo 2016 de IKEA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...