#IKEAtimetravel: El nuevo catálogo de Ikea llega con viaje en el tiempo incluido

Los dormitorios y los cuartos de baño son el nuevo objetivo del catálogo de Ikea que ya se encuentra disponible con campaña promocional de por medio.

Ikea siempre ha sido conocida por dar forma a campañas promocionales realmente originales en las que se busca causar un claro interés entre los usuarios. Su última iniciativa es tan original como sorprendente, dado que implica la realización de un experimento de hipnosis con el especialista Justin Tranz.

La idea era hipnotizar a parejas para situarlas en un escenario personalizado con muebles Ikea en el cual se les hace partícipes de momentos del futuro claves en la vida de cualquier persona.

Estos momentos se viven en escenarios decorados con Ikea con estilos que la marca quiere reforzar en este catálogo de forma especial. Principalmente se destaca el diseño de dormitorios y el de cuartos de baño, dos aspectos en los que Ikea destaca una vez más.

Gracias a los muebles de Ikea y a los productos de su nuevo catálogo, podemos ver con unos ojos totalmente nuevos cualquier tipo de cuarto de baño o dormitorio, consiguiendo esa chispa que a veces nos gusta proporcionar a nuestro hogar. El experimento, del que podéis ver más en el vídeo, demuestra cómo se consigue un efecto positivo con estas personas hipnotizadas.

El nuevo catálogo de Ikea ya está disponible para que podamos deleitarnos con las últimas novedades de la marca, muchas de ellas presentes en el experimento conducido por Justin Tranz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...