¡Instagram marca tendencia! Las cuentas que debes seguir para redecorar tu vivienda

Minimalismo, exuberancia y diversión alimentan la galería fotográfica que artistas y diseñadores ofrecen en sus redes sociales. Encuentra diversidad de estilos para copiar o inspirarte.

¡Instagram marca tendencia! Las cuentas que debes seguir para redecorar tu vivienda

Millones de fotografías se publican a diario en las redes sociales, especialmente en Instagram, la reina de las imágenes. Si eres usuario de esta plataforma y buscas ideas para renovar tu vivienda, puedes sacarle el máximo provecho. Allí encontrarás decenas de cuentas recomendadas-con miles de seguidores-que pertenecen a diseñadores, arquitectos y tiendas especializadas que continuamente postean gráficas, muchas de ellas acompañadas de consejos, que te servirán para ilustrarte.

Sigue estas cuentas y redecora tu vivienda

Color, elegancia y originalidad caracterizan los post de Jonathan Adler, un experto en decoración de interiores que crea piezas fabulosas con las que podrás deleitar tus sentidos. El estadounidense no sólo promociona su compañía en la red, sino que muestra su gusto personal, sin importar que los elementos a los que haga referencia sean de otro diseñador. Sin duda con él podrás activar tu imaginación y enterarte de las tendencias que marcan pauta en el mercado.

Una dura en Instagram es Emily Hendersony así lo demuestran sus más de 600 mil seguidores en la red. Es famosa por sus programas televisivos de decoración en los Estados Unidos (Styled). Te seducirán sus propuestas, con sello norteamericano. Sus tips también son geniales.

Lo mejor de la arquitectura en imágenes

A Matt Crump lo califican como un expedicionario de las obras arquitectónicas de las grandes ciudades, las cuales moldea con un estilo irreverente y urbano. Todo lo que llega a sus manos, lo termina transformando en una especie de publicidad de dulces y gominolas. Crump fue el promotor de la tendencia #candyminimal, que mezcla la potencia del color con la sencillez del minimalismo. Texas y las urbes europeas son las protagonistas de la mayoría de sus publicaciones.

Los perfiles de las tiendas muestran un abanico de opciones para ambientar todo tipo de espacios. Esta nació en Nueva York y fue tanto el éxito obtenido, que actualmente se encuentra en otras 15 poblaciones de Estados Unidos. Se trata de Home Polish, “acusada” de cambiar la forma de trabajo de muchos expertos en el diseño de interiores. En su sitio puedes mirar los perfiles de los especialistas que le surten. Inspiración a mares, definitivamente.

¿Quieres ir más allá? Visita Airbnb. Te llevará a viajar por todo el mundo para que conozcas los lugares que se han destacado por su arquitectura y estilo. Es una cuenta colaborativa con unos dos millones de seguidores, donde hallarás imágenes de establecimientos comerciales, estudios de arquitectura, aficionados y profesionales del lente y conocedores del interiorismo. Todo un espectáculo visual que no te puedes perder.

El arquitecto estadounidense Marc Kushner es el creador de Architizer, un sitio virtual en el que te toparás con obras espectaculares, distribuidas por todo el planeta. Firmas reconocidas y sus proyectos de envergadura en las principales ciudades del mundo no dejan espacio para el aburrimiento.

Cuentas al estilo de las estrellas

En el Instagram de Ryan Korban no hay cabida para el minimalismo. Lo exuberante y lo rococó son su musa. La fama de este interiorista norteamericano es innegable, pues fue el encargado de diseñar los “palacios” donde viven estrellas de Hollywood como Kanye West y James Franco. Lo dramático de sus creaciones es asombroso. No querrás perderte su galería de imágenes.

Todo lo contrario es la propuesta de Paperboyo, nombre de la cuenta del artista Rich McCor. El londinense interviene sus fotos de paisajes urbanos con un cartón negro creando efectos divertidos y sencillos para dar rienda suelta a la creatividad.

Si crees que esto no es suficiente, puedes pasearte por las cuentas de Scandinavian Homen, Archyproducts, Miriam Alía y Katty Schiebeck. Es imposible que con tantas alternativas no encuentres una que te ayude a redecorar tu casa como siempre has soñado. Atrévete a innovar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...