Interior Home Madrid

Entre el 4 y el 8 de mayo, el Ifema albergará en el Marco del Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo, las siguientes presentaciones: Interior Home; la Casa Pasarela; Veteco y Piedra.

Uno de los espacios de la edición 2009

Todos aquellos amantes de la decoración y la arquitectura tienen una muy buena posibilidad de disfrutar de su pasión, los primeros días del mes de mayo en Madrid.

La capital española será el centro de la decoración y la arquitectura, en la celebración de cuatro eventos que se organizarán en el Ifema y que contarán con la presencia de aproximadamente 90.000 personas.

Entre el 4 y el 8 de mayo, el Ifema albergará en el marco del Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo, las siguientes presentaciones: Interior Home; la Casa Pasarela; Veteco y Piedra.


En el caso de Interior Home, la presentación participará del evento en Madrid por segundo año consecutivo, con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias mobiliarias y la decoración, para poder dar una mirada bien amplia de la actualidad del sector.

Para ello, grandes empresas de nivel nacional e internacional, como Becara, Lladró, Hanbel, Monpas, Camino a Casa, Guadarte o Adaleya, contarán con stand propios, en el que mostrarán todas sus nuevas ideas, entre las que se destacan la estética industrial y los diseños inspirados en el Siglo XIX. Además, también se podrán apreciar tenencias retro, Art Decó, estilos nórdicos, de Países Bajos, orientales, exóticas y antigüedades.

Por el lado de Casa Pasarela, se trata de un evento organizado por IFEMA en colaboración con Acción Pasarela Promotores, en lo que se convertirá en la sexta edición, convirtiéndose en un referente en cuanto al equipamiento integral del hábitat.

Casa Pasarela estará destinado a las tendencias de vanguardia, y dirigido a los diseñadores, puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, productores y demás profesionales, en lo que se convierten un gran punto de promoción para todos ellos. Se espera la participación de más de 100 marcas, entre las que se encuentran: Abecedario, Domo Pasarela, Ecociencia y CONTR+ARQT, etc.

La otra de las alternativas es Veteco, el Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado aprovechará la oportunidad para dar a conocer todas sus nuevas innovaciones, en algunos casos relacionados a la calidad de las instalaciones, eficiencia energética y requisitos normativos.

Entre las nuevas propuestas se encontrarán nuevos diseños de ventanas, maquinaria, techos y lucernarios, acristalamiento estructural, fachadas ligeras, vidrio, accesorios y herrajes, automatismos, recubrimientos, protección solar, persianas y toldos, puertas, siliconas, sellantes, juntas, informática, etc.

La cuarta exposición es Piedra, la Feria Internacional de la Piedra Natural, en este caso todos aquellos que se haga presentes podrán conocer las tendencias de mercado, así como lo último en maquinaria, accesorios y herramientas empleadas en su extracción, elaboración y manipulación de materiales como el mármol, material distintivo de elegancia, pizarras de extraordinaria resistencia, impermeabilidad y versatilidad, y calizas, etc.

Fechas y horarios

Casa Pasarela e Interior Home

  • 4 al 7 de mayo – 10 a 19 horas
  • 8 de mayo – hasta las 18 horas

Veteco y Piedra

  • Todos los días de 10 a 19 horas.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...