Jarrones magnetizados, ¡sorprende a tus invitados!

Descubre este diseño que combina las líneas del minimalismo con el magnetismo de la física para crear un efecto espectacular, con una estética muy elegante.

jarrones

La física saca su mejor parte en este diseño que nos llega de la mano de Arq4design. Fijaos en la fotografía y lo entenderéis mejor. ¿Preciosas flores, verdad? ¿Y los jarrones? Minimalistas cuanto menos, con esas líneas tan rectas y ese afán por pasar desapercibidos, hay algo que nos resulta chocante en esta imagen. ¿Cómo es posible que se sostengan de pie esas finas piezas de aluminio? Parecen tan inestables que un soplo de viento podría tumbarlas, pero solo son apariencias porque… ¡aquí es donde entra la física! Estos jarrones tan modernistas utilizan el magnetismo para sostenerse con firmeza. Un diseño muy especial que queda oculto en este caso gracias al mantel que cubre la mesa y permite maquillar el mecanismo de la física que descansa debajo.

Un secreto que pasa fácilmente desapercibido y con el que podemos generar expectación si tenemos una visita en el hogar o queremos dejar impresionado a alguien. Los jarrones estilizados y elegantes generan ese efecto buscado, tan impresionante sobre cualquier mesa. La colección contiene un total de 5 jarrones y todos ellos están fijados en una base magnética que los protegerá de posibles caídas. El toque plateado del aluminio los vuelve elegantes, sobrios y románticos, jarrones adecuados tanto para flores naturales como para flores artificiales. ¡Todas ellas se sostendrán casi de forma mágica como si tuvieran fuerza propia!

Otro detalle que no pasa desapercibido en absoluto es que son jarrones con capacidad única para una flor, lo que permite resaltar cada una de ellas, además de estilizar el tallo con su longitud. No hace falta que desvelemos el secreto del magnetismo… dejemos que cada uno se impresione y se quede con la duda, hasta que no pueda resolverlo por sí mismo y nos acabe preguntando. Y si no llega ese momento, ¡habremos triunfado con el efecto de nuestros unijarrones! Las placas base que sostienen a los jarrones y mantenemos ocultas bajo el mantel son bastante finas y no ocupan demasiado espacio así que podremos disimularlas con facilidad.

Una contribución original la que nos deja este diseño de dimensiones 1,5 x 1,5 x 24 centímetros. Ya lo sabemos todo sobre estos jarrones: son elegantes, discretos y tienen secreto. Consigue tu pack de 5 jarrones magnetizados y crea una decoración diferente y llamativa en el hogar. Si estáis pensando en que es uno de esos diseños carísimos que vemos a menudo en Internet, estáis equivocados. ¡Por 40 euros podrás conseguir tu colección!

FOTO: arq4design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...