Katty Schiebeck diseña un apartamento lleno de arte en Barcelona

Katty Schiebeck ha diseñado este increíble apartamento a base de pocos muebles, con una línea muy próxima al minimalismo y un gusto exquisito por el arte.

comedor

Preciosa ciudad la de Barcelona y preciosa la nueva casita que podemos encontrar en el Passeig de Gràcia. Un espectacular apartamento que ha sido confeccionado a medida y gusto de la diseñadora Katty Schiebeck, una talentosa interiorista instalada en la capital catalana que ha conseguido hacernos llegar de manera transparente toda su profesionalidad con un estilo elegante y exquisito. Lo podemos ver en cada una de las estancias decoradas de este apartamento. La vivienda nos muestra el lado opuesto de los clásicos pisos barcelonenses, se aleja de conceptos más modernos como el loft de madera, para configurar un apartamento al más puro estilo parisino, con una decoración sofisticada en la que destaca filigranas de yeso en techos amplios, suelos de madera en espiga y artesonado en las paredes.

Al igual que estos detalles, el apartamento está lleno de elementos decorativos en cada una de las estancias, a saber: el salón, el baño, la cocina, el dormitorio… allí donde nos ubiquemos, seremos testigos de la gran exposición de luz natural, el predominio de un material tan elegante como el mármol, la fabulosa colección de artículos de arte o los pequeños detalles de metal que generan un efecto de contraste en la decoración final. A todo esto le acompañan colores sobrios seleccionados de una variedad cromática neutra que abarca desde el blanco, el gris y el negro o tonos tierra, buscando un equilibrio tranquilo y sosegado en la coloración de paredes y mobiliario, con un discreto contraste del azul.

cocina

Se deja ver muy ligeramente un toque minimalista en la colocación de muebles. El apartamento cuenta con poco mobiliario buscando ampliar el espacio con diseños simples, pero lujosos como nos muestran las butacas de piel, la cama con dosel o algunos muebles glamurosos como la mesita de noche o la increíble isla de cocina. Todo realizado con materiales nobles a partir de placas de mármol, cerámica, cobre y madera trabajada. Un aspecto que no puede pasar desapercibido es el tema de la iluminación. Katty Schiebeck ha seleccionado en cada estancia ejemplares de lámpara tanto de techo como de pie excepcionales, con un gusto exquisito por el diseño. Después de echar un vistazo a cada una de las estancias que componen el apartamento, no sabría decir si tengo favorito. Os animo a descubrir toda la galería de imágenes y disfrutar de esta auténtica obra de arte.

FOTOS: tallersmariavictrix.blogspot.com.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...