La Feria Hábitat Valencia repite del 11 al 14 de febrero

Este año será un macroevento porque la feria acoge también la participación de Cevisama y Fimma Maderalia: más de 225 empresas que celebrarán el 50 aniversario de la feria.

Feria Hábitat Valencia

Ha vuelto. La Feria Hábitat Valencia llega desde el día 11 al 14 de febrero para celebrar su 50 aniversario por todo lo alto, con novedades y sorpresas, con firmas nacionales y marcas internacionales que en conjunto superarán el número de 225 empresas, algunas de las cuales también pertenecerán a las ferias de Cevisama y Fimma Maderalia que, como sabéis, este año se han dado cita con Hábitat Valencia para llenar los escaparates de tendencias. Grandes marcas como Capdell, Tecni Nova, Vondom, Ziru, Lladró o Andreu World que repetirán este año para seguir sorprendiendo.

Lo que ha quedado claro es que la Feria Hábitat Valencia apuesta por la internacionalización y tendrá toda esta semana para seguir abriéndose camino hacia nuevas fronteras. La presencia de Cosentino, líder mundial en el sector cocina, y de otras firmas italianas como Fulgor Milano o Arredo 3 del sector diseño, genera ya unas altas expectativas sobre la celebración de este aniversario de plata.

Y llegarán sorpresas. La edición de esta feria contará con una iniciativa nueva como es “Contract Business Area”. Será un lugar de encuentro profesional entre los expositores y un conjunto de prescriptores internacionales del contract, tanto de Europa, como de América y también de Oriente Medio. Todos ellos cuentan con proyectos en marcha y buscan nuevos proveedores donde apoyar sus ideas. Y parece indudable que los encontrarán aquí: en la feria Hábitat Valencia.

Así mismo, algunas firmas aprovecharán el evento para adelantar sus primeras colecciones de 2014. Se esperan más de cien diseños y novedades que solo se podrán conocer esta semana durante la celebración de la feria, antes de verlos en tienda. El evento además se completará con una completísima agenda cultural, donde habrá entrevistas, exposiciones y charlas interesantísimas sobre las últimas tendencias. A la oferta comercial se sumará todo este programa bajo el lema “Nos vemos en Valencia 2014″, que se realizará tanto en el recinto de la feria como en la misma ciudad valenciana. Se contará con actividades relacionadas con el diseño, tales como la exposición “Bravos” y “Come en Casa!”, del Colegio de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, la muestra “From Valencia with Design” y otras como el ‘Salón nude’ o el ‘Ágora nude’.

Tras la celebración en Madrid de otro encuentro internacional de referencia en la feria Giftrends del grupo IFEMA, llega ahora este otro macroevento que nos dejará mucho de lo que hablar durante los siguientes días. ¡Atentos!

Foto: Web Oficial Feria Hábitat Valencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...