La firma Nobilis presenta las nuevas telas de las Colecciones 2013

La empresa francesa dio a conocer nuevas colecciones para este año. Se destacan por su aire fresco, renovado y elegante.

Telas de Nobilis

Nobilis es una empresa que, gracias a la calidad y el acabado de sus productos y servicios, ha ganado rápidamente fama internacional. Hoy en día cuenta con filiales y una red de agentes con aproximadamente 200 empleados en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

En este contexto, Nobilis ha lanzado nuevas telas, de aire freso, elegante y renovado. Estas colecciones 2013 se presentan con una extensa gama de opciones, con combinaciones diferentes de rayas de lino para visillos en doble ancho y lavables.

Estas nuevas telas se caracterizan por sus diseños de carácter bien marcados y por, como ya mencionamos, la calidad del material. Además, estos visillos tienen mucha funcionalidad, ya que pueden ser utilizados como cortinas o como visillo combinado con otras de las telas que la firma francesa tiene disponible.

Algunos de los diseños disponibles dentro de la línea de este año son los visillos Moresque y Assouan, que son 100% de lino. Además, Caravane, que se distingue por su estética étnica mezclada con modernidad, inspirada en documentos de alfombras y tejidos. Este estilo esta disponible en colores fuertes.

Por su parte, la colección Lubéron reúne cuatro tejidos adecuados tanto para tapicería como para cortinas. Cuenta con una bonita gama de tejidos lisos y de falsos lisos con bastante textura, así como una gama de colores luminosos y ligeramente empolvados.

Por último, el diseño oriental, inspirado por el estampado paisley o por el tradicional tejido ikat de seda. Se trata de una colección relacionada al lujo orientas, y a los espacios sofisticados.

Sinónimo de elegancia y buen gusto, Nobilis es el fiel reflejo de la cultura francesa. Caracterizado por su creatividad, su riqueza de materiales, sus motivos, sus colores y su innovación técnica, la firma dejó en claro nuevamente por qué es una de las marcas más elegidas por grandes decoradores, arquitectos de interiores y diseñadores profesionales.

Vía y foto | Decoratrix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...