La Oca estrena por fin su tienda online

La conocida firma con más de 30 años a sus espaldas sigue adaptándose a las nuevas estrategias de negocio y ha decidido inaugurar una tienda online con más de 1000 productos que podrán adquirir los usuarios con un simple clic.

Portal de La Oca

Algunas tiendas del sector del mueble y la decoración se van a pique mientras otras evolucionan cara el futuro, así, mientras Teyoland anuncia su cierre temporal en la ciudad de Valencia tras seis meses de actividad, otras marcas se consolidan y resisten a la crisis como es el caso de La Oca, que ya lleva más de 30 años entre nosotros. Desde que abriera su primera tienda en 1982 ha ido reinventando su catálogo, adaptando su negocio a las nuevas tendencias del momento, incorporando nuevos estilos y diseños, siempre con una impecable calidad. Algo que se ha podido comprobar de cerca en los últimos meses: la firma incorporó en el catálogo muebles nórdicos e industriales. A ello le siguió la apertura de su tienda outlet en el local de Doctor Esquerdo, y poco después abría su línea low cost para que sus artículos estuviesen al alcance de todos los bolsillos.

Entre todas estas actuaciones, ahora destaca con la reciente inauguración de su tienda online. A partir de ahora, los usuarios podrán adquirir una gran cantidad de artículos a través de www.laoca.es. Prácticamente encontraremos los mismos productos que en tienda: desde todo tipo de mobiliario, hasta menaje, textil y decoración. Los internautas pueden seleccionar el rango de gasto que están dispuestos a pagar para acceder directamente a aquellos artículos adecuados a su presupuesto. Así mismo, otra barra lateral, facilita la búsqueda de los artículos por diferentes categorías y subcategorías, muy bien especificadas, para que nadie se pierda navegando.

Cada artículo va bien acompañado por su respectiva foto y su correspondiente precio, y pueden ser comprados directamente para que se te envíen a casa. Los gastos de envío nos serán siempre gratuitos si nuestro pedido supera los 150 euros. En total, encontraremos más de 1000 productos en los que podremos seleccionar sofás, sillas, lámparas, relojes, mesas, lámparas, sartenes, teléfonos y cualquier otro momento digno de incorporar en un hogar acogedor. Para quien no conociera esta firma o para aquellas escasas provincias que no cuentan con la presencia física de La Oca, la apertura de su tienda online representa un acceso totalmente eficaz y rápido para conocer de cerca su catálogo y empezar a disfrutar de nuevas compras estas Navidades. Esperemos que esto le ayude a seguir creciendo y mejorando al menos durante treinta años más.

Fuente y foto: La Oca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...