La preciosa colección outdoor de Cath Kidston

Con una línea de diseño preciosa inspirada en las flores, Cath Kidston nos ofrece una colección de artículos de exterior como mantelería, vajilla, hinchables y prendas de vestir a un precio muy especial.


sofas

Ya están aquí esos momentos de buen tiempo y a todos nos entran las ganas de salir de casa a comernos los días en el campo o en la playa. Y qué mejor forma de hacerlo que con los estampados floreados de Cath Kidston. Seguro que os gusta lucir estilo cuando estáis en vuestros momentos de relax y una buena forma de hacerlo es con la colección outdoor de esta firma que llega con un montón de novedades para nuestras escapadas de picnic, nuestras sesiones de sol en la piscina o nuestras tardes relajantes en el jardín.

Imágenes adorables las que nos dejan cada uno de sus complementos y accesorios para este verano: desde asientos hinchables hasta alfombras para exterior y mantas de picnic. Toda la colección guarda un elemento común, la pasión por las flores y ese colorido explosivo de cada diseño que inspira naturaleza, frescor y viveza, ideales para acompañarnos fuera de casa y sorprender a nuestros amigos, familiares o invitados durante la estación primaveral y los futuros meses de verano.

ninos

Los sofás individuales hinchables son de lo más original y parecen realmente cómodos para tomar asiento en primera línea de playa. Qué decir de las mantas de picnic que han sabido reinventar los diseños tradicionales con motivos decorativos novedosos, apostando por tonalidades muy primaverales y juveniles, y otros por diseños más clásicos pero igual de llamativos. Y, para que los más peques no se aburran, también encontramos balones hinchables que siguen la misma línea estética.

Entre otros muchos accesorios y complementos como bolsos, fiambreras, botellas de agua… llama la atención la sorprendente vajilla, cristalería y cubertería de exterior que ofrece también Cath Kidston, desde platos y copas, hasta cubiertos de madera, termos, neveras transportables y todo tipo de cajas y bolsas para almacenar comida y accesorios a la hora de salir de casa y que lo tengamos todo bien organizado.

picnic

Ya lo veis, todo lo que necesitamos para disfrutar al aire libre este verano está en manos de esta firma que ha sabido apostar por una línea de diseño tradicional, reinventándola con colores muy vivos, bonitas imágenes de flores y una exposición perfecta de complementos para la escapada perfecta a la montaña, a la playa o a la piscina. Entrad en la web oficial y echad un vistazo a cada uno de los artículos de esta colección, ¡todos merecen mucho la pena y los precios no están nada mal!

FOTOS: cathkidston.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...