La sencillez noruega en el diseño de Vera & Kyte

Las diseñadoras noruegas Vera & Kyte nos muestras una colección de elementos para el hogar con el clásico estilo escandinavo

pedestal

El diseño noruego está en auge y el dúo de diseñadoras conocidas como Vera & Kyte son un buen ejemplo de ello. Se trata de una pareja de profesionales cargadas de curiosidad que se inspiran en el estilo más veraniego para crear su sillón Prop Up y el taburete que lo acompaña.

Con una estructura sencilla de madera de roble teñida en color rojo intenso y un tapizado de suaves tonos neutros que sirven de contraste y equilibrio, este sillón pretende prolongar la agradable sensación que proporciona el verano hasta llevarlo a las estaciones más frías. La comodidad y la sencillez formal son las principales características de este mueble que encuentra su modelo en la silla de jardín más clásica para ofrecer una interpretación de la misma adaptada al interior del hogar.

Completando una colección que se deja guiar por la modernidad y la sencillez formal, se pueden encontrar otros muchos objetos de creación propia que Vera & Kyte proponen como elementos de gran originalidad para la decoración de interiores.

Las lámparas Topiary son el gran ejemplo de sencillez en forma y estilo. Un pie recto en acero lacado, una bombilla y una pantalla que la cubre son toda la complejidad de este elemento de gran interés decorativo por su limpieza y precisión formal.

El original colgador de ropa Apparel con espejo integrado de Vera & Kyte guarda relación con sus otros diseños por su simplicidad formal. Este colgador recurre a la geometría para configurar sus formas. Creado como un biombo díptico de acero lacado en azul intenso, sus formas dan estructura a una celosía que sirve de apoyo a la ropa y permite que el espacio fluya a través de él.

Son también muy interesantes las mesas Pedestal. Se trata de un trío de mesas que se diferencian tanto en color como en forma pero que , juntas, crean un conjunto equilibrado que funciona como un todo. Las estructuras de acero lacado en distintos colores se unifican con los tableros de granito negro pulido.

Cabe señalar otros elementos como las decorativas y originales lámparas de techo Bobby and Bandit, así como el elegante juego de Wisky y agua, fabricado en cristal, este conjunto de mesa también consigue crear un conjunto de gran elegancia y estética refinada.

Vía e imagen: Vera & Kyte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...