La tétrica colección de candelabros Weigth Here

La nueva colección de candelabros Weight Here de KiBiSi rescata los antiguos modelos que tanto vemos en las películas de terror.

Los antiguos candelabros que tanto han servido en los escenarios de películas de miedo ahora pueden ser parte de la decoración de nuestro hogar.

Si hay algo que me encanta de todas esas casas de terror que aparecen en las películas de Drácula o derivados son los candelabros tétricos que decoran las mesas y las paredes. Será porque le proporcionan al ambiente, además de un tono escalofriante, un toque antiguo que hoy solo encontramos precisamente detrás de la pantalla del televisor. Por eso, la aportación de KiBiSi me ha resultado tan grata y encantadora. Se trata de una colección de candelabros llamada Weight Here que rescata estos tétricos y antiguos sujetavelas, tan admirados por todos a pesar de que ninguno de ellos brilla por su viveza.

Más bien son candelabros muertos, fieles a los modelos antiguos en su forma, aunque sigan estando constituidos por material actual como es el polystone, pero lo cierto es que cualquiera de ellos serviría como detalle de escenario para ambientar una de esas películas clásicas. Ahora, si somos amantes de estos característicos candelabros, podemos llevarnos a casa toda la colección que consta de candelabros individuales tanto para velas finas como para otras más gruesas y también candelabros de tres brazos para ambos tipos de velas, idóneos para adornar el centro de una mesa o un aparador. Algunos de ellos se convierten en el típico candelabro portátil que tantas veces hemos visto ser transportado por famosos protagonistas en la oscuridad de una mansión. Esto es gracias a ese anillo de color negro fundido en la base que nos permite agarrar el candelabro con los dedos y caminar junto a ellos.

Son candelabros que imitan a sus predecesores, pero en cualquier caso sirven para sujetar todo tipo de vela moderna que podamos tener en casa. Es cierto que esta colección es difícil de insertarla en cualquier espacio. Muy antigua o tétrica debería de ser la decoración de nuestro hogar para que estos candelabros pasaran desapercibidos. Pero tal vez puedan ser un elemento idóneo para ornamentar el salón en alguna festividad especial como Halloween, o en cualquier otro acontecimiento parecido. Incluso tal vez le den un toque mágico al hogar si las colocamos en la repisa de alguna chimenea, por ejemplo. Todo dependerá de la decoración que le rodee y el protagonismo que les queramos ofrecer. En cualquier caso es un elemento decorativo que no debemos perder de vista -aunque sea para regalar- y que después de tantos posts, gusta y no precisamente por ser lo más bonito y alegre del mundo.

Fuente y foto: Dezeen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...