Ladrillos a la vista para interiores

El ladrillo a la vista es una alternativa de decoración muy utilizada en las fachadas de los hogares. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se ha comenzado a implementar muchísimo dentro de los interiores de los hogares. De eso justamente hablaremos hoy.

Una opción ideal para hogares rústicos

Una opción ideal para hogares rústicos

Una de las razones por la que las paredes con ladrillos a la vista son cada vez más utilizados dentro del interior de los hogares es, por un lado, el crecimiento que ha tenido el estilo rustico entre los estilos decorativos, y por otro, porque estos ladrillos a la vista comenzaron a pintarse de tal modo que se convirtieron en mejores alternativas para una casa en sus ambientes interiores.

Con los ladrillos a la vista, también llamados ladrillo visto, se pueden lograr ambientes rústicos, en combinación con paredes revestidas de yeso o algún revoque o estuco de acabado liso, no solo barnizándolo con un impermeabilizante para ladrillos en especial, sino también, como ya hemos mencionado, pintándolos con pintura plástica o látex para interiores, manteniendo el acabado rústico pero dándole color.

En el caso de elegir pintarlos con pintura para interiores, el blanco nos permitirá aumentar la iluminación y la amplitud visualmente de la habitación, aunque también pueden escogerse otras tonalidades según nuestros gustos y el resto de la decoración.

En suma, la combinación con paredes lisas y en compañía de otros colores es una buena alternativa para obtener paredes texturadas y darle un nuevo aire a un muro de ladrillos vistos que creará nuevo ambiente.

Hágalo usted mismo

El redecorar las paredes implica un poco de paciencia, tiempo y dedicación. Por ello, en muchas ocasiones, estos cambios no se terminan concretando. Sin embargo, en esta oportunidad se trata de una forma sencilla para darle a las paredes un aspecto totalmente nuevo.

En el siguiente enlace encontrarán una forma de reciclaje de paredes, un recurso clásico de decoración que, en muy pocos pasos, nos permitirá darle a nuestras paredes el efecto de ladrillos a la vista. Ladrillo a la vista para decorar nuestras paredes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...