Las aplicaciones de iPhone a modo de cuadros

Esta original forma de decorar la pared puede ser el toque indispensable del hogar para aquellos amantes de iPhone y la famosa manzana. ¡Tus aplicaciones favoritas ahora en la pared!

Cuadros aplicaciones iPhone

Hay que ser muy friki, muy fan o muy algo para decorar la pared tal y como muestra la fotografía, pero lo cierto es que llama la atención como una mosca en la leche. No hace falta dar explicaciones ni detalles sobre qué representa porque el mundo de Apple está tan presente en nuestras vidas actualmente que uno sabe reconocer el sello inconfundible de la famosa manzana allá donde va y en aquello que ve. Y en este caso, reconocemos los típicos iconos que figuran en el menú de los iPhone, con sus distintas aplicaciones. La peculiaridad está en que ahora los logos no aparecen detrás de una pantalla táctil, sino que están expuestos a modo de cuadros en la pared.

La originalidad está ahí. También el frikismo, como ya advertía al principio, porque hay que ser un amante incondicional de nuestro iPhone para decorar alguna estancia del hogar con sus más conocidas aplicaciones. Lo cierto es que cada cuadro tiene colores muy vívidos y dibujos muy llamativos que le aportan vida a la pared, además de ser fácilmente identificables cada uno de ellos, lo que hace que no apartes la mirada, dado que lo observas, lo reconoces y entonces ahí llega el dilema: lo admiras o lo repeles, según tus gustos y tu grado de originalidad en decoración.

A favor de la idea tengo que añadir que en el ejemplo de la imagen esta composición de cuadros a modo de una pantalla de iPhone no ha sido seleccionada para decorar un salón lleno de excentricidades o con un estilo decorativo fuera de lo común. Al contrario, los cuadros se sitúan en la pared marrón de un salón de corte minimalista, casi rayando en lo lujoso, lo que nos hace ver que estos originales cuadros pueden armonizar bien en todo tipo de espacios, ¡si las aplicaciones iPhone casan con lo minimalista, con qué no pueden congeniar entonces!

Quizá demasiado atrevido o arriesgado para alguien que dispone de una decoración demasiado tradicional, pero entonces puede ser una idea a tener en cuenta para algún dormitorio juvenil, donde todo esto tendría tal vez mayor sentido y resaltaría su originalidad. No os voy a negar que tengo mis dudas sobre si yo mismo lo colocaría en mi casa, pero también es cierto que yo no dispongo de ningún teléfono móvil iPhone y quizá ésta sea la condición única y primera para valorar esta creatividad. ¿Qué opinas?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...