Las impresionantes alfombras de plástico de Pappelina

Si estás harto de la facilidad con que se estropean tus alfombras, prueba con los nuevos diseños de la marca Pappelina: alfombras de plástico, con nuevos colores más intensos y resistentes tanto para espacios interiores como exteriores.

Alfombras de plastico

Hay mucha gente que rechaza el uso de alfombras en el hogar por el tema de la limpieza. Se trata de un elemento decorativo que nos exige tener un constante cuidado porque se mancha con facilidad y debemos someterlo a una constante limpieza. Según el tejido, algunas manchas más profundas pueden ser fatídicas y estropear irrevocablemente la alfombra, pero todo esto ha querido cambiarse radicalmente innovando en la elección del material. Y es que ahora, algunas firmas como Pappelina, han decidido crear nuevas alfombras fabricadas con plástico, pero en apariencia imperceptible.

Como ya sabemos, el plástico tiene una serie de ventajas que lo hacen envidiable, por ejemplo: es fácil de limpiar, es claramente resistente y además permite jugar con algunos colores y con algunas formas que otros materiales nos impiden. Por eso, y aunque no es lo habitual, Pappelina ha decidido crear su propia colección de alfombras de plástico, sin renunciar al diseño y a la comodidad. Tal y como la marca afirma: “Hemos optado por trabajar el plástico, un material con cualidades únicas. Tiene un brillo poco común y cuando se combina con nuestra técnica especial de tejido, el resultado son alfombras que son a la vez suaves y cómodas para caminar”.

Se trata de alfombras sencillas que llaman la atención por su gran colorido. El plástico les ofrece mayor intensidad y sobre este material tejen sus alfombras, siempre bajo políticas de responsabilidad con el medio ambiente, ya que estas alfombras están fabricadas de forma semi artesanal y, además, han sido objeto de algunos premios por su gran innovación y aportación al mundo del interiorismo. El hecho de que estén fabricadas con plástico nos aporta una nueva ventaja y es que este material puede utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores, así que las podemos utilizar para patios, terrazas y balcones. Después, se ensucien o se manchen, todo nos resultará mucho más fácil de limpiar.

Así se presentan estas alfombras de la marca Pappelina, con una gran variedad de diseños entre los que elegir. Os invito a visitar la fantástica web de esta firma y echar una ojeada a todas sus alfombras. Os sorprenderá lo que se puede hacer con plástico. Y además, encontraréis cojines, lámparas y algunos elementos curiosos más para el hogar.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...