Las sábanas que escriben en tu piel mientras duermes

Rise and Sigh es el nombre de estas sábanas diseñadas por Martina Carpelan. Con palabras y frases grabadas en altorrelieve, logran marcarte la piel mientras duermes para despertar en un ambiente lleno de romanticismo.

Sabanas que marcan

Ya tocaba hablar de sábanas, que las teníamos abandonadas. Pero no de sábanas cualesquiera, sino las que nos trae Martina Carpelan y ya avanzo que no son lo que se suele decir tradicionales. Elaboradas con algodón blanco pueden resultar a primera vista unas sábanas sencillas y elegantes, pero detrás de esa apariencia encontramos un diseño que deja huella, nunca mejor dicho. Porque como podemos apreciar en la fotografía, las sábanas contienen pequeñas frases románticas grabadas en el tejido, de forma que al dormir y enrollarnos con ellas, acaban marcándose en nuestra piel.

Frases o palabras cortas en inglés que van desde un Such a pleasure (Menudo placer), o Perfect (Perfecto) hasta Dream on (Sigue soñando) y Give me more (Dame más). Está claro que solo nos dejarán huella en verano, cuando nos metemos en la cama más ligeros de ropa y el contacto entre la sábana y nuestra piel favorece que se marquen a la mínima que entremos en contacto con alguna de estas frases. Aun así, todavía no conocía ninguna sábana que contuviera frases románticas de este estilo, ni mucho menos que las palabras fueran de altorrelieve, así que pueden resultar muy originales y bonitas incluso en invierno, aunque no nos dejen ninguna huella en la piel.

Despertar con el cuerpo lleno de frases bonitas no deja de resultarme puramente romántico y puede ser este un bonito regalo para realizar a nuestra pareja estas Navidades o coger la idea para el próximo San Valentín. Después de todo, estas sábanas que llevan por nombre Rise and Sigh, cuestan menos de 20 euros, un precio muy razonable que creo que las sitúa al alcance de todos los bolsillos. Por fin encontramos un diseño digno de tener en casa y que no se escapa de nuestras posibilidades económicas. Actualmente parece que están agotadas, pero esperaremos a que renueven el stock para hacernos con este original juego de sábanas, que nunca vienen mal en el hogar.

Os animo a visitar la web oficial de la diseñadora para que concretéis más información y echéis un vistazo a la galería de fotografías con los diferentes modelos. Todos ellos preciosos y con la misma magia que dejan impregnada en nuestra piel. Si tenéis dudas al respecto, no dudéis en contactar con Martina Carpelan a través de su contacto directo.

Vía y  foto: Martina Carpelan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...