Leroy Merlín celebra su 25 aniversario

Más de 25 años llenando las casas de todas partes de la Península Ibérica, Leroy Merlín se consolida como una de las compañías líderes en el mercado del hogar y del interiorismo.

Montando hogares, construyendo ilusiones, alimentando ideas. Así cumple este año su 25 aniversario Leroy Merlín, que nos invita a seguir disfrutando de su amplio catálogo con un puñadito más de novedades para que podamos continuar creando las mejores casas del mundo, con una relación calidad-precio muy alta, tanto en productos como servicio. 25 años que ha permanecido a nuestro lado, ofreciéndonos los mejores proyectos en bricolaje, decoración y jardinería. 25 años dándonos motivos para seguir innovando en el hogar, montando nuestros propios muebles, construyendo nuestras habitaciones, equipando nuestras cocinas, acomodando nuestros salones y llenando nuestros espacios exteriores con los mejores complementos de terraza y jardín.

Y sin duda quiere continuar su trayectoria durante muchos años más, con el objetivo de convertirse y consolidarse como el aliado perfecto en la mejora del hogar. Sin duda, muchos de nosotros no podríamos ser del todo felices hoy si no hubiésemos contado con las soluciones y el asesoramiento de Leroy Merlín, y así lo demuestra este vídeo que han lanzado como campaña de su aniversario, en el que varias personas muestran la ilusión de seguir mejorando su casa como si fuera la primera vez.

Leroy Merlín seguirá apostando por ampliar su red de tiendas en nuestro país y la mayoría con catálogo virtual, equipadas con la tecnología necesaria para mostrar toda su gama e incentivar la inspiración. Así, en los próximos 5 años, la compañía prevé la apertura de 22 puntos de venta nuevos, es decir: más puestos de trabajo, más muebles y decoración, y más sueños por cumplir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...