Lienzos con mensajes: lo último en manualidades de decoración para el hogar

Los mensajes en nuestra casa se han puesto de moda. Y actualmente, los que puedas hacer tú como manualidades domésticas resultan mucho más interesantes. ¿Te animas?

Cuadros con mensajes decoracion

En el mundo de la decoración, cada vez son más habituales las manualidades que buscan por un lado crear objetos personalizados, que no vamos a lograr sean igual de genuinos en ninguna tienda, y por el otro, un importante ahorro de dinero en cosas para la casa. Y si hay una tendencia en el mundo de los tutoriales hazlo tú mismo, ésa es la de cuadros, marcos y otras estructuras que tengan que ver con los mensajes. Colocar mensajes ya no es una cuestión que veamos únicamente en locales comerciales, sino que ha llegado para quedarse en nuestros hogares.

Lo cierto es que son muchas las técnicas que pueden utilizarse para lograr estos lienzos, y muchas más las que puedes aplicar con un poco de creatividad. Sin embargo, como puede que muchos de los que nos visiten se estén iniciando, en este caso hacemos mención a uno de los más sencillos para comenzar en esto de decorar con mensajes. Así que si te apetece saber cómo hacer el cuadro con una de esas frases positivas como el de la captura que te hemos mostrado, solo tienes que acceder al enlace que te dejamos al final del post.

Quizás la reflexión más común a la hora de ponerse en marcha para hacer un cuadro con mensajes de estos que tanto se llevan en decoración sea la del idioma del texto que vamos a colocar como protagonista. ¿Mejor en español o en otra lengua? Probablemente en nuestra lengua quede demasiado evidente, aunque si ese es el efecto que estamos buscando, que todo el mundo se fije en lo que allí pone, quizás sea la mejor de las elecciones. La vía intermedia es quedarnos con el inglés, que al fin y al cabo, es el idioma utilizado en prácticamente cualquier objeto con mensaje y que le da un toque internacional a la casa. Eso sí, si acabas optando por cosas como sweet home, puede que peques de demasiado tradicional.

La última de las opciones pasa por elegir lenguas menos conocidas como puede ser el alemán que es el que ves en la captura de nuestro artículo. Pero si quieres ir un paso más allá, podrías incluso optar por idiomas con distinto abecedario, aunque en ese caso, pocos serían capaces de decir que ahí hay un mensaje, por simple desconocimiento de cómo se lee tal cosa. Aún así, es una manera de darle la vuelta a esta tendencia en decoración de la casa ¿Te animas?

Vía: Sinnen Rausch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...