Limpiadores de pipa de colores para manualidades en casa

Gracias a la flexibilidad de estos limpiadores se puede crear todo tipo de figuras y formas y combinar diferentes colores para obtener manualidades creativas con las que decorar el hogar. ¿Te animas?

infantil

Si habéis estado jugando al juego de mesa Party&Co seguramente conoceréis esos palos flexibles con los que se te reta a hacer todo tipo de formas. Esos “palos” son exactamente lo que se utiliza por ejemplo como limpiadores de pipa, o los que utilizamos también para algunas flautas. Gracias a su flexibilidad podemos retorcerlos a nuestro antojo y formar toda clase de figuras, más o menos conseguidas, pero originales y únicas. Y si a ello le sumamos que podemos conseguirlos en diferentes colores, podemos juntarlos para formar figuras tan simpáticas como las que nos presentan en el blog de Lille Lykke.

Podemos utilizarlos como un simple juego o entretenimiento para pasar el rato, pero también puede ser un fantástico DIY para realizar un fin de semana y decorar alguna parte del hogar. Lo que nos propone la imagen es, por ejemplo, animar nuestras plantas, colocando en sus ramas algunas figuras alegres y fáciles de realizar, simulando una especie de pajaritos coloridos que le darán un toque muy especial a nuestras plantas, especialmente si es para decorar un espacio infantil. Todo depende de las figuras que queramos y podamos realizar con estos limpiadores de pipas, porque según el resultado podremos utilizarlos para decorar una pared o colocar en algún sitio concreto del hogar. Las posibilidades de decoración que nos ofrecen son múltiples y son fácilmente manejables por los más pequeños del hogar, lo que los convierte en una manualidad ideal para realizar en familia y conseguir un detalle decorativo auténtico, a la par que representa un juego para los niños.

Las figuras, como podéis ver, no se realizan con un único limpiador sino que podemos combinarlos como queramos para crear todo tipo de figuras y diferentes juegos de colores. De esta manera, las formas son más sencillas de adivinar y se consiguen figuras más bonitas. No tiene por qué ser una representación idéntica de la realidad, podemos dejar rienda suelta a nuestra imaginación tanto en la elección de formas como en la selección de colores.

Cuando ya tengamos nuestras figuras montadas, será hora de decidir dónde las podemos colocar. Algunas sugerencias son las plantas y macetas, o las paredes de un cuarto infantil. ¡Pero hay muchas posibilidades! Tal vez quede bien en la cabecera de la cama, en la puerta del frigorífico o en cualquier mueble en general. Solo tenemos que ir probando en diferentes espacios hasta encontrar el adecuado. Eso también será una parte divertida de esta creación.

FOTO: lillelykke.blogspot.com.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...