Los cinco colores deslumbrantes de la nueva colección Sparkle

Karim Rashid es el creador de estos cinco colores en piedra acrílica para la firma HI-MACS®, con los que diseñadores y fabricantes podrán disfrutar en sus nuevas creaciones.

Colores piedra acrilica

Key Lime, Kandy Pink, Kreemy Grey, Kold Silver y Kanada Violet. Os presento a los cinco colores de la nueva colección Sparkle. Creados por Karim Rashid para HI-MACS®. Además de empezar todos con la misma consonante, tienen otro denominador común y es que se trata de colores llamativos aplicados sobre la piedra acrílica de última generación de LG Hausys. Este material es el preferido por muchísimos diseñadores y fabricantes, dado que la piedra acrílica es fácil de producir y además guarda unas propiedades muy ventajosas para el sector del mueble como son la resistencia a la humedad, la durabilidad y, lo más importante: la conservación del color.

Con estas tres características, la piedra acrílica ahora sigue ganando terreno en el mundo del interiorismo con la llegada de estos nuevos colores que podrán ser combinados y contrastados por los profesionales para sus nuevas creaciones. Colores que nos muestran su lado más atrevido como el Fucsia y el Lima; y su lado más tradicional como el Gris. Cinco colores de tonalidades vibrantes y resplandecientes, tal y como podemos observar en la imagen. Karim Rashid no ha querido quedarse solo en la creación de estos colores, y ha decidido ser pionero en su utilización creando un conjunto de sillas con mesa auxiliar, con unos resultados sorprendentes. La imagen nos revela que sus diferentes creaciones han sido ensambladas sin juntas visibles, como si las sillas fuesen de una sola pieza. Así lo explicaba él:

Las oportunidades sin límites y la aplicación de HI-MACS® a la colección Sparkle me han inspirado a la hora de crear una silla para LG Hausys usando su material. A través de la combinación de múltiples superficies curvas he creado una pieza elegante compuesta por varios colores de mi colección Sparkle, la cual transmite la resistencia, la fluidez, la versatilidad y el dinamismo de la piedra acrílica. Gracias a haber trabajado con planchas de HI-MACS®, el diseño resultante ha sido muy fácil de obtener, permitiéndome crear unos asientos muy cómodos junto con una mesa auxiliar.

Los colores de la nueva colección Sparkle se sumarán en la paleta de tonalidades de piedra acrílica de HI-MACS® y estarán disponibles en un grosor de 12 milímetros. Representan una oportunidad única para los diseñadores, ya que pueden dejarse llevar por estos resplandecientes colores y empezar a imaginar creaciones innovadoras que jueguen con nuevos contrastes y matices. Cinco colores que lograrán transportarnos a una nueva dimensión.

Foto: HI-MACS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...