Los colores que van a triunfar en 2017

Según Behr en 2017 nos encontraremos con una gama de colores muy clara en cuanto a los que serán tendencia.

Colores que serán tendencia

Los colores son uno de los principales motores de cambio de los que podemos echar mano en los hogares para cambiar el estilo de nuestra casa. Cada año hay nuevos colores de éxito, colores que están de tendencia y otros que dejan de ser populares. Es bueno que estemos al tanto de las tendencias para que sepamos cómo cambiar el aspecto de nuestro hogar sin estar anticuados. Y de ello es de lo que ha hablado la empresa Behr, que ha definido una serie de pronósticos a los que podemos agarrarnos por si estamos pensando en un cambio.

Para que nos entendamos con facilidad, lo que ha hecho el equipo de Behr ha sido dividir los colores que ha presentado en tres categorías distintas: colores confiados, colores compuestos y colores cómodos. ¿Pero cuál es el estilo por el que debemos optar? Todo depende de nuestra personalidad y de lo que tengamos en la cabeza. La gama de colores confiados son los que están dirigidos a las personas que son muy sociables y a las que les encanta estar con más gente a su alrededor. Los colores compuestos se recomiendan para personas tradicionales que prefieran rodearse de un estilo contemporáneo, pero que tenga la chispa de una revisión de los colores.

En último lugar, los colores cómodos son para personas introvertidas que quieran dar rienda suelta a las tendencias en su hogar y presentar un estilo totalmente diferente al clásico.

Dicho esto, vamos a bucear entre las recomendaciones de Behr para que nos hagamos a la idea de cuáles son exactamente los colores que nos están recomendando. En el primer grupo se engloba el azul oscuro, el azul verdoso y el amarillo soleado. Como podéis ver, son colores muy vivos, llamativos, pero que al mismo tiempo resultan especialmente agradables.

Pasando a los colores compuestos tenemos el gris mineral, el azul verdoso claro, el verde tierra y el gris oscuro beige. En este caso son colores un poco más comedidos, que apuestan por tonos oscuros y un poco más formales, pero que también cuentan con un alto nivel de atractivo. Y por último pasamos a los cómodos, con el azul polvoroso, el rosa pastel y el amarillo espolvoreado. Los tres casos son mucho más claros, más originales y divertidos, claros cambios de tendencias para quienes no tienen problemas en mostrar al mundo que su personalidad y la de su hogar está por encima de todo.

Vía: Elle Decor

Foto: StockSnap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...