Los secretos para decorar tu hogar de forma llamativa

Para que tu hogar llame la atención, apuesta por una combinación entre el estilo urbano, los colores vivos y los objetos y temáticas de decoración que sean acordes con tu personalidad

secretos decorar tu hogar

Muchos consideramos a nuestro hogar como algo más que un sitio para vivir. Lo consideramos como una extensión de nuestra personalidad y como tal, queremos que sea un lugar llamativo, acorde a nuestra forma de ser. 

Si tu hogar es demasiado soso y quieres decorarlo, no te preocupes. Se puede decorar la casa y adaptarla a tu personalidad sin tener que hacer reformas y sin tener que gastar mucho dinero en muebles caros. 

Trucos para una decoración llamativa y personalizada

Por norma general, la decoración llamativa pega más con personas con una personalidad impulsiva y con tendencia a asumir riesgos. Este tipo de personalidad no pega mucho con las decoraciones sobrias y minimalistas que están de moda estos días y por ello, deben buscar algo que refleje realmente lo que son. 

Para decorar un piso de forma atrevida, debes tratar de buscar la reacción de los que entran a tu casa, es decir, que se queden con la boca abierta. Eso sí, hazlo siguiendo tu personalidad, es decir, con las cosas y los colores que te gusten. 

Por ejemplo, si te gusta el color rojo, dale especial importancia y añádelo a la pared o algunos muebles. Eso sí, es mejor que no toda la casa sea del mismo color, sino que esté en algunos puntos estratégicos que tú quieras que destaquen más que otros 

Una cosa que funciona muy bien es usar tu pasión para decorar un hogar. Si te gusta el cine clásico, puedes usar ese motivo para decorar tu hogar. Lo mismo ocurre con otras pasiones como los coches, el rap o la música disco. Para ello, puedes colocar objetos que sean acordes con tu pasión y tu personalidad. Por ejemplo, si te gustan los coches puedes colocar algunos pósters y maquetas. 

Eso sí, lo que realmente puede darte un toque atrevido es el llamado estilo urbano. Este estilo utiliza fórmulas llamativas, como paredes que dejan al descubierto los ladrillos o las vigas, luces de neón y objetos de todo tipo. Es más, algunas personas usan objetos reciclados, pues además de ayudar al medio ambiente, suelen quedar muy bien en este estilo de decoración. 

Para darle el toque final, puedes usar vinilos decorativos en las paredes. Este material queda muy bien y se coloca y quita fácilmente, evitando así hacer reformas y perder la fianza si eres alquilado. Lo mejor es que hay vinilos de todo tipo, por lo cual, es muy fácil encontrar uno que pegue con el estilo de decoración y con tu personalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...