Los trucos básicos para decorar con papel de pared

El papel de colores tiene diferentes aplicaciones que puedes aprovechar para decorar tu habitación.

Tips que te ayudarán a decorar con papel de colores

Si tienes pensado cambiar el aspecto de tu hogar y lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero, el papel de pared decorativo puede ser la opción que necesitas para darle a tu vivienda un look diferente.

No solo es una manera de darle un toque entretenido y atrevido a tu domicilio, sino que también puedes conseguir ese aspecto elegante y sofisticado en dicha habitación, lo cual no sería posible si solo usas pintura en tus paredes.

¿Qué es?

El papel decorativo lo puedes conseguir como un rollo de papel y lo colocas en la pared que deseas con solo aplicar cola en ella, en el papel decorativo, o si quieres reforzar puedes aplicarlo en ambos. Todo depende del tipo de papel decorativo que quieras emplear.

No es necesario colocar papel de pared decorativo en todo tu hogar. Puedes instalarlo en una habitación o incluso únicamente en una sola pared de una estancia y lograr ese toque diferente que buscas.

Dormitorio infantil y papel pintado

Si deseas hacer del cuarto de los más pequeños de la casa un lugar placentero, el papel pintado infantil te ayudará a marcar esa diferencia.

Con el papel pintado infantil, hay que tener en cuenta las aficiones o los gustos de los pequeños. Así ellos se considerarán identificados con su habitación.

Siempre se aconseja no optar por papeles pintados muy infantiles a menos que tengas proyectado reemplazarlo muy pronto. Los niños crecen y cambian de preferencias velozmente.

Dormitorio juvenil y papel pintando

En los jóvenes el caso es muy similar, ya que igualmente les gusta estar en un ambiente con el cual se sientan identificados y cómodos.

Papel decorativo en el salón

Las zonas comunes son un espacio en donde se puede utilizar este estilo de decoración.

Si eliges una sola pared para colocar el papel pintado, esta puede marcar la diferencia en la estancia.

Cuando vayas hacerlo es recomendable que optes uno simple, ya que al tener una pared muy llamativa esta puede atraer toda la atención.

Estilo de papel pintado para la cocina

Cuando decoramos una cocina queremos ese estilo hogareño, debido a que es un espacio en donde toda la familia se reúne frecuentemente.

Los tonos y modelos del papel pintados en este espacio deben ser neutros y atractivos para que sea del gusto de todos los viven en la casa.

Tienes que tener en donde vas a colocar el papel pintado, ya que la humedad o las temperaturas pueden perjudicarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...