Luminaria de B.lux

La nueva colección de la firma ofrece productos lumínicos diferentes al resto, destacándose por las formas orgánicas y las impresionantes pantallas irregulares, que permite proyectar luces asimétricas.

Luminaria de B.lux: iluminacion asimetrica

B.lux es una de las dos empresas pertenecientes al Grupo B.Lux, que ya lleva más de 30 años en el mercado satisfaciendo las demandas de iluminación de las personas. La empresa apuesta por la innovación y productos que aúnen tecnología y sostenibilidad, respetando a las personas y al medio ambiente.

La nueva colección de la firma lleva el nombre de Tree Series y para su realización se ha sumado recientemente el alemán Werner Aisslinger.

Tree Series se compone por lámparas que cumplen las funciones de suspensión, mesa y pie, siendo el mayor atractivo de ellas las formas orgánicas y las impactantes pantallas cuyas formas irregulares generan una sensación de ligereza visual. De hecho, la morfología de las pantallas, que son realizadas por una pieza única de aluminio, permite proyectar luces asimétricas, haciendo que estemos en presencia de un objeto lumínico diferente al resto.

Otro modelo de la coleccion Tree Series

Existen dos versiones de acabado monocolor de las lámparas de Tree Series: una es lacado blanco texturado y la otra lacado negro texturado. También está disponible en dos versiones bicolores: exterior negro texturado con el interior de la pantalla dorado texturado, o exterior blanco texturado, con el interior de la pantalla dorado texturado.

Las funciones de mesa y pie de Tree Series se producen en un solo tamaño de pantalla y están equipadas con lámparas QPAR, en tanto que la función de suspensión se produce en dos tamaños de pantalla, una de 55 y la otra de 75 centímetros.

Esta colección que les presentamos es parte de la colección DECO de la marca B.lux, siendo la primer colaboración entre B.lux y el diseñador alemán, quien es un colaborador habitual de las empresas de diseño más importantes y prestigiosas del mercado internacional, como lo son Foscarini, Moroso y Vitra, entre otras.

Vía | Decoestilo
Foto | Web de B.lux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...