Maceteros de pared

Color Block City Planters son una nueva opción de colocar tus plantas en el hogar: maceteros de pared elaborados con acero artificialmente oxidado y un diseño claramente innovador.

Macetero pared2

Las flores siempre están ahí para alegrarnos el día con su buen aroma y su elegante colorido, pero hay muchas formas de incorporarlas en la decoración de nuestro hogar. Lo habitual es colocarlas en grandes maceteros que acaban distribuidos por el suelo de nuestra bonita terraza, formando un jardín de lo más común. También encontrábamos la otra posibilidad, más original, de crear un jardín flotante con las bolsas Bacsac, que nos permitían decorar el espacio con las plantas pendiendo del techo a diferente altura. Y nos faltaba la última opción que es la que os traigo hoy: maceteros de pared.

Ni en el suelo ni en el aire; ahora podemos decorar las paredes de nuestro pequeño balconcito, o los muros de nuestra terraza gracias a estos curiosas jardineras llamadas Color Block City Planters, construidas con acero, artificialmente oxidado, y todo el acabado hecho a mano, y que podemos colocar en la pared fácilmente mediante un sistema de fijación de aluminio. El diseño resulta extravagante: cada uno de estos maceteros de pared guarda una forma más o menos rectangular, con un color marrón tierra y una franja de color explosivo en uno de los extremos, que es la que le ofrece un toque original al conjunto. Y en una de las esquinas de esta superficie rectangular, sobresale una pequeña cajita hueca donde podemos colocar nuestras plantas favoritas que, como se observa, no pueden ser excesivamente grandes.

Lo bueno de todo esto es que planta y macetero se convierten en un conjunto decorativo. Sustituimos el típico soporte de cerámica o plástico cuya única función es la de sostener la planta, por estos curiosos maceteros de pared que resaltan tanto como la propia planta. El conjunto resulta proporcionado y elegante, y el material seleccionado lo hace ideal para que resista a la intemperie. Cabe decir que se fabrican bajo pedido, pudiendo elegir entre los colores amarillo y naranja, y también el tamaño (el pequeño: 30 x 50 cm o el grande: 50 x 70 cm), aunque el precio se dispara hasta los 200 euros, lo que me parece sencillamente una barbaridad, será por eso de que se fabrican en Los Ángeles y por el alto coste del acero empleado. Los interesados podéis encontrarlos en la web de Potted Designs y disfrutar de algunas imágenes más de estos curiosos maceteros.

Fuente y foto: Potted

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...