Mantras en la pared: decoración y positivismo

Los mantras son frases personales o citas famosas que nos aportan energía y positivismo, pero también constituyen una opción decorativa muy moderna. Las tiendas de decoración tienen preparadas frases de metal o en forma de vinilos decorativos, perfectos para colocar en un área de trabajo.

Los mantras son mensajes o citas positivas que tienen un especial efecto en nosotros, nos ayudan a afrontar los retos o a ver las cosas desde una perspectiva más positiva. Asimismo, también pueden convertirse en un elemento de decoración personal, moderno y atractivo para habitaciones de estudio o despachos de trabajo; quizás, dos de los lugares donde más veces hemos tenido que darnos ánimos a nosotros mismos.

En ocasiones, un simple mensaje positivo puede hacernos cambiar el estado de ánimo y hacernos terminar el que parecía ser un día pésimo en uno maravilloso. Las palabras tienen el poder de aumentar nuestra motivación y servirnos de inspiración a la hora de afrontar una tarea del hogar, laboral o social. Es seguro que cada persona tenga su lema particular, aquella frase que le ayude a seguir adelante un poco más y ese mensaje puede servir como excelente decoración en un área de trabajo en nuestro hogar o en otros cuartos.

Los mantras decorativos de pared son una opción de diseño con mucho estilo, que nos recordará al mismo tiempo una frase positiva especialmente pensada para nosotros. Las tiendas de decoración han reconocido el valor de las palabras y podemos encontrar frases alegres, amorosas o profundas con toques de misterio ya hechas. Una opción consiste en una frase hecha con metal, que a más de aportar un toque original y moderno a la habitación aportará sombras en la pared; siendo muy elegante y apta para cualquier estancia.

Sin embargo, el material más utilizado en este caso es el vinilo autoadhesivo, que se aplica de una forma muy fácil en las paredes con superficie lisa. Las frases positivas o mantras quedan especialmente bien en colores sobre paredes blancas o negras, ya que destacan mucho más el mensaje. Otra opción decorativa consiste en aplicar en bloque un buen párrafo, aunque destacando algunas palabras con negrita o con un tamaño más grande, perfectas para dar vida a paredes sencillas en zonas de paso.

Asimismo, los cambios de tipografías o el uso de negritas pueden ayudar a dar más vida a tu mantra y hacerlo resaltar de la pared, como uno de los elementos principales de decoración de la habitación. Con todo, una opción segura es colocar una cita de un personaje famoso, unas palabras de alguien reconocido que nos doten de fuerza y energía; en estos casos, nada mejor que acompañar la famosa cita con una silueta del personaje o una pluma, en caso de ser de un escritor.

Imagen: Plage Vinilos y Decoración

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...