Novedades catálogo Ikea 2013

La tienda sueca Ikea lanzó su nuevo catalogo 2013. Este catalogo presenta algunas atractivas novedades para amueblar y decorar los distintos ambientes de la vivienda. Sin duda alguna, Ikea apuesta fuertemente a los textiles, ya que considera que ellos llenan las casas de vida, ayudando a expresarnos a través de los mismos y haciendo que la vivienda sea más acogedora.

La tienda sueca Ikea, que actualmente está presente en muchísimos países del mundo, lanzó su nuevo catalogo 2013. Este catalogo presenta algunas atractivas novedades para amueblar y decorar los distintos ambientes de la vivienda. Aquí les proponemos un repaso por las nuevas apuestas de esta tienda en los principales sectores del hogar.

Para empezar, ponemos el foco de atención en los textiles, los cuales están presentes en toda la casa. Sin duda alguna, Ikea apuesta fuertemente a ellos, ya que considera que los textiles llenan las casas de vida, ayudando a expresarnos a través de ellos y haciendo que la vivienda sea más acogedora.

Novedades catálogo Ikea 2013

En los dormitorios, los textiles se destacan por cortinas de poliéster y fundas de todo tipo, tanto sea para las almohadas como para los cojines. Estas fundas se encuentran en diversos diseños, algunos de ellos con figuras de animales y otras que son multicolores. También hay colchas de algodón que contribuyen a darle vida a los dormitorios.

Pasando a los salones, una de las novedades que presenta este ambiente es el mobiliario. Una de las propuestas ofrecidas, la cual es la que más me ha apetecido, es un juego de sofás y un reposapiés con fundas Blekinge blanco, que son tableros de partículas, poliéster, pino macizo y acero, que hacen una atractiva mezcla de materiales.

Salón Ikea 2013

La combinación de colores claros es notoria, aunque también hay distintos juegos de salones que permiten una combinación más atrevida, por decirlo de alguna forma ¿Cómo se logra ello? Mediante la incorporación de almohadones a lunares, almohadones de tonos fuertes y lámparas llamativas, entre otros detalles.

Si seguimos recorriendo la vivienda nos topamos con la cocina, un lugar que podemos redecorar y adaptar con las novedades que nos trae Ikea, ya que son muy interesantes. Quizás lo mejor sea los nuevos frentes de puerta, que se encuentran en nuevos colores. Uno de estos nuevos colores es el Lidingö, que ahora además de conseguirlo en color hueso, estará disponible en un gris marengo, otro con un efecto nogal gris claro y en blanco, el cual tiene un acabado pintado y vidrio templado. Cabe mencionar que las cocinas también se pueden encontrar en laminado y acero inoxidable.

Cocina Ikea 2013

Se aprecia que gracias al mobiliario que tienen las cocinas son muy cómodas. Éstas incluyen estantenrías, cajones extraíbles, cubo para reciclar y carruseles que brindan una mejor organización de los elementos de esta parte de la vivienda.

Respecto los baños, las novedades del catalogo ofrece colores muy brillosos. Para los que tienen viviendas modernas aconsejamos vean el baño que apuesta por el color rojo, con un alto brillo.

Baño Ikea 2013

Como pueden notar, el catalogo Ikea 2013 ofrece diversidad de diseños, lo que permite adecuar la decoración de la vivienda según los gustos de cada uno, siempre resaltando los textiles, que es la impronta de este nuevo catalogo de Ikea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...