Novedades en Expohogar Primavera 2012

Expohogar Primavera 2012 se celebra del viernes 20 de enero al domingo 23. Es una cita bianual sólo para profesionales del mundo de la decoración, el interiorismo, el hogar, pequeños y medianos comerciantes, mayoristas y distribuidores. Es una buena oportunidad para captar nuevos contactos, comprar buenos productos a buen precio y aportar nuevas ideas, así como para estar al día de las nuevas tendencias.

La cita para la pequeña y mediana empresa y para todos los profesionales del sector de la decoración, artesanía, papelería, textil, hogar, complementos, bisutería, iluminación, regalo, terraza y jardín, decoración floral, cocina y decoración de la mesa y en general al interiorismo, la decoración y el diseño del hogar, es a partir del próximo viernes 20 de enero y hasta el domingo 23 en la Fira de Barcelona con la primera feria de decoración, Expohogar Primavera 2012,  . Si eres un profesional de este sector, seguro que tienes miles de motivos por los que te interesa acudir a esta feria, ya que en ella se muestran todas las novedades para el hogar de cara a la temporada de primavera de este nuevo año, 2012. Además, esta es una buena ocasión para captar buenas ideas, para comprar productos a buen precio y una buena oportunidad para conocer la ciudad de Barcelona, su gastronomía y su acogedores hoteles.

Expohogar Primavera 2012 se celebra del viernes 20 de enero al domingo 23.

Así pues, este año Expohogar Primavera 2012 se celebra en el recinto ferial de Montjuïc, en el palacio 1. En este lugar se dará acogida a los mas de 120 expositores que compartirán todas sus novedades para la próxima temporada. Esta es una cita interesante e importante porque puede ayudar al profesional del sector, ya que para dar una mejor atención a los clientes es necesario saber cuáles son las nuevas tendencias. Por ello, qué mejor lugar que esta feria dedicada exclusivamente al mundo de la decoración del hogar, que incluye también a los profesionales de la bisutería y de la papelería.

En esta cita del hogar, los profesionales, los mayoristas, los distribuidores y los pequeños y medianos comerciantes podrán adquirir material interesante para actualizar su comercio. En el caso de los interioristas y decoradores, podrán actualizarse e intercambiar opiniones y nuevas ideas para agilizar, para renovar y para aportar al mundo de la decoración nuevas y refrescantes ideas. Expohogar Primavera 2012 es también una buena oportunidad para nuevas tomas de contacto ya que se espera que acudan profesionales de toda Cataluña, Baleares, Valencia, Aragón y del Sur de Francia.

Según el director de Expohogar Primavera 2012, Josep Alcaraz, en vistas a la participación de cerca de ocho mil profesionales que se espera que acudan a esta cita, puede ser que este evento, por su su aportación, consiga ayudar a activar este sector muy tocado por la crisis que vivimos actualmente. Además, Alcaraz pone elénfasis en la importancia del esfuerzo que realizan los expositores por estar presentes en esta feria y que gracias a su participación se hace posible que esta cita de carácter bianual se pueda llevar a cabo con profesionalidad y aportando productos de mucha calidad, nuevos diseños y nuevas ideas, que sea funcional y que se aseguren unos precios muy ajustados.

Foto | Peter Dedecker en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...