Novedades Ikea para esta Navidad 2011

Con la llegada de estas fechas empiezan a despuntar los primeros adornos Navideños. En Ikea ya han sacado sus novedades para estas Navidades 2011, te presentamos algunas de ellas para que puedas ir cogiendo ideas para decorar tu casa de Navidad.

La Navidad empieza a despuntar y como cada año tenemos la sensación de que cada vez los comercios nos la ofrecen un poco más pronto. Yo pienso que al fin y al cabo es una de las épocas del año y de la vida más bonitas, ¿por qué no empezar a decorar nuestras casas y corazones del espíritu de la Navidad? Las luces y los primeros adornos navideños nos transportan a nuestros años de la infancia, donde generalmente todo es ilusión. Nuestros sentidos en esta época del año se agudizan, el color, el olor y el frío son los mecanismos que usa nuestro recuerdo para hacer de la Navidad un acontecimiento nuevo cada año.

La Navidad en Ikea.

En Ikea también nos traen cada año nuevos adornos y nuevas ideas en iluminación para hacernos más fácil la decoración de nuestro hogar.  Para que nos ayuden a dar ese toque de elegancia, de color, de luz y de calidez para celebrar las fiestas navideñas, pero también para disfrutar de la decoración no sólo el día de Navidad, sino antes de ella, para disfrutarla como se merece y en el caso de tener niños, para que lo disfruten mucho más tiempo. Además, encuentro que en Ikea tienen ideas decorativas muy originales, bonitas y económicas, una combinación que me parece casi perfecta.

Este año,en cuánto a novedades de Ikea, en la iluminación navideña predominan los colores rojos, blancos y plateados. Además, utiliza los Led en lugar de bombillas, con lo que ahorras hasta un 85% de energía, o sea que gastan menos y duran más. Tienes desde adornos colgantes en forma de rama (Stråla), árboles de navidad para decorar una estantería, candelabros con led para decorar la mesa de Navidad,  guirnaldas luminosas en forma de copos de nieve, estrellas de adviento, etc.

En cuánto a los adornos navideños destacaré los que me parecen más originales y novedosos, como por ejemplo un árbol de Navidad de fieltro rojo de 36 cm, adornos colgantes de tela fácilmente combinables, adornos de Papá Noel colgantes para el árbol, figuritas de Navidad para el árbol muy originales, un macetero galvanizado estilo vintage y un montón de adronos navideños más que podeis ver en su página o visitando su tienda.

Además, en Ikea tienes de todo para decorar tus regalos navideños, como papel, bolsas para regalo, cintas decorativas, papel de regalo con dibujos originales estilo Ikea, tarjetas navideñas con motivos estilo vintage realmente originales, etc. También tienes novedades en cuánto a la decoración de la mesa de Navidad, por ejemplo me han llamado la atención por ejemplo los vasos Snöboll que son transparentes pero tienen un gravado navideño y que puedes tener a juego una fuente o un bol, también tienes un juego de seis vasos transparentes pero con motivos navideños en rojo, etc.

Foto | Ikea.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...