Nueva colección de primavera-verano en Zara Home

Los motivos étnicos y los colores alegres y llamativos son el elementos diferenciales de la nueva colección de primavera-verano de Zara Home que nos permitirá dar un aire alegre a nuestra casa sin perder el buen gusto y la originalidad.

Las nuevas tendencias de decoración para la primavera y el verano de 2011, vuelven como cada año, marcadas por el colorido que, como en los casos de la moda veraniega para las personas, tienden en esta época  a llenar de colores alegres y vivos todos y cada uno de los rincones de nuestra casa.

En este sentido, la nueva colección primavera – verano de Zara Home 2011 no decepciona. Los estampados con motivos étnicos y exóticos se convierten en la nota dominante y los colores morados, granates, azules, rosas, verdes azulados  e incluso amarillos se combinan de maneras aparentemente imposibles para hacer que las colchas y sábanas de nuestras habitaciones llenen nuestras casas de alegría y de un tono entusiasta que contagia de ilusión nuestros espacios.

La nueva colección de Zara Home está marcada por los motivos étnicos. Imagen: Zara Home

Como suele ser habitual, la marca de Inditex para el menaje del hogar, ofrece combinaciones para todos los gustos, desde las más sobrias, que se materializan en colchas y juegos de sábanas que combinan suaves tonos de rosas o azules con el siempre acertado color blanco o los grises perla, hasta las más atrevidas que con motivos étnicos o rayas de colores combinan las anteriores tonalidades formando un crisol de colores que consiguen llevar la  alegría a los rincones más apagados de nuestra habitación.

También los cojines y cortinas se impregnan de motivos étnicos esta temporada. Con una inmensa gama de tamaños y precios que van desde los 4 hasta los 26 euros, la marca española nos ofrece múltiples posibilidades para terminar de hacer  de nuestra habitación un lugar acogedor ahora que llega el buen tiempo.

Pero Zara tampoco se olvida de otras habitaciones de nuestra casa. Así, nuestras cocinas  se impregnan de los colores y motivos étnicos en manteles y  cristalerías. Un ejemplo de ello son los vasos   Morocco,  Anton o Try, que con motivos orientales grabados en su superficie nos permiten dar un aire exótico a nuestras comidas y cenas en la intimidad o ante nuestros invitados. Y  si lo que te gustan son los colores, esta temporada, Zara nos ofrece llamativas vajillas en rosas, celestes y verdes lima para  que la alegría de los colores veraniegos inunden nuestra mesa esta temporada.

Y para terminar de complementar la decoración veraniega de nuestra casa, no podemos olvidarnos del baño.  Y es que, aunque está claro que no todos los años podemos cambiar el mobiliario de nuestro aseo, Zara nos ayuda a dar un toque diferencial a nuestros espacios en esta nueva temporada con llamativas toallas y alfombras de baño que ofrecerán un aire diferencial a este espacio que también se impregnan, esta temporada, de motivos orientales en los que predominan los motivos orientales y las cenefas, junto a los colores más llamativos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...