Nuevas formas de conseguir luz natural en tu hogar

La luz natural es una de las formas perfecta para que tu casa se vea más amigable

Haz que la luz natural en tu hogar sea un adorno más

Lo mejor es tener espacios con luz natural, así te ahorras un poco de dinero al momento de pagar el servicio de electricidad, aparte de que esto hace que el sitio se vea más espacioso.

Puedes dejar pasar la luz teniendo puertas acristaladas

Las puertas corredizas, acristaladas y pintadas de blanco por sus extremos son un total éxito para dejar entrar más luz. El secreto: el cristal deja entrar la luz del sol y el color blanco la multiplica. Y tiene más beneficios debido a que ayudan a aprovechar el espacio.

El punto cálido lo obtendrás con muebles de madera, le dará un toque más natural. Puedes añadir algún contraste con decoraciones en negro, como las patas de las mesas o las lámparas.

¿Cuánto vale? Instalar una puerta corrediza cuesta entre 600 y 900 Euros. El precio puede variar en función de si va sobre raíles o encastrada en el tabique.

Elegirás cortinas más ligeras

Para que la luz se filtre utiliza estores y cortinas blancas. El lino es una tela suave y muy ligera y aparte no bloquea la luz. También puedes juntar la funcionalidad de un estor con la transparencia de una cortina.

Elegir muy bien los colores

Es preferible seleccionar colores que irradien la luz. Da un efecto bombonera pintando la pared y el techo de la misma tonalidad. Vas a conseguir una luz envolvente muy agradable. ¿Una mezcla infalible? Blanco más arena, o también puede ser blanco roto y un tono almendrado. Añádelos en paredes, colchas o cortinas.

Para más luminosidad, escoge siempre blanco. Otros tonos neutros, como beige o tonos que sepas que hacen ver los ambientes más espaciosos.

Cocinas de acero y blancas

Estas nunca pasarán de moda. Una cocina blanca es actual siempre. Y se debe a que el blanco de los muebles triplica la luz y la vuelve más grande. Así que solo tienes que decidirte, ya ves que tienes muchas opciones para ello.

La luz natural lucha en contra de la depresión, eleva tu creatividad, da alegría y bienestar visual. No hay ninguna duda de que es la que hace que un ambiente tenga más calidad y valor espacial que otros siendo exactamente iguales, pero con poca iluminación.

Por ello, se necesita comenzar a tener contacto con las posibles soluciones, dando un repaso visual a tu hogar e intentando revelar los puntos que dificultan el recorrido de la luz, como las que te hemos mostrado, así que dale un mejor aspecto a tu hogar junto a estos consejos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...