¡Nuevas plantas de peluche!

En Etsy podemos conseguir estas curiosas plantas de peluche elaboradas a mano por Sian Keegan con imitaciones muy logradas y acabados con mayor atractivo que otras plantas artificiales.

Plantas de tela

Para aportarle un toque de alegría al hogar solo hay que recurrir a decorarlo con unas cuantas plantitas, y gracias a su colorido, a sus flores y sus hojas ese rincón muerto que no decía nada, ahora parece mucho más vivo. Pero todos conocemos los inconvenientes de tener plantas en casa y es que los cuidados que requieren estos seres vivos son tan exigentes como los de una piscina privada, y si somos de esos que viven a contrarreloj porque les falta tiempo, muchas veces no nos queda otra opción que descartar la decoración con plantas o, si insistimos, veremos tristemente como acaban muriéndose en sus macetas.

Solución: flores de plástico. Pero si somos un poco exigentes posiblemente esto no nos acabe de convencer porque, pese a las claras ventajas que presentan estas flores respecto a las plantas naturales, el plástico, la rigidez y el aspecto de estas flores inertes no tiene el mismo atractivo, ¿verdad? Por eso os traigo una alternativa para decorar vuestros hogares, un camino intermedio entre estas dos opciones: se trata de plantas de peluche. Y no, nos son diseños infantiles, sino plantitas que imitan perfectamente la realidad pero con una dulzura y un acabado muy diferente al que nos proporciona el plástico.

Han sido diseñadas por Sian Keegan y podemos adquirirlas a través de la web de Etsy. Estas plantas de peluche están elaboradas a mano, lo que justifica en parte su precio: desde los 20 euros hasta los 40, e incluso 70. Aunque existe una gran variedad de plantas, predominan curiosamente los cactus, posiblemente porque son más sencillos de recrear. Esta nueva forma de concebir las plantas nos permite disfrutar de su color y alegría de un modo totalmente original. Pese a ser de peluche, el acabado es totalmente convincente y a mí, personalmente, me resultan mucho más bonitas que las típicas flores de plástico que todos hemos comprado alguna vez.

Que sí, que estas son mucho más caras, pero es el precio que tienes que pagar si no quieres regar tus plantas día a día y colocándolas en diferentes tipos de ambientes, según la luz que necesiten y lo delicadas que sean. Una planta artificial nos ofrece todo lo que podemos esperar de una planta natural sin ningún tipo de cuidados, todo excepto el rico aroma de la naturaleza. Eso todavía está por inventar.

Fuente y fotos: Etsy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...