Nuevos estilos de decoración

Con el año nuevo van a llegar nuevos estilos de decoración para que puedas renovar tu casa, Si quieres conocerlos no dejes de leer el siguiente artículo

estilos decoracion

La decoración es algo que nunca deja de sorprendernos, cuando ya creímos que todo estaba inventado, resulta que no, que todavía se puede inventar más. Seguro que ya conoces el estilo rústico, el estilo industrial, el estilo vintage, el estilo nórdico, el estilo clásico, pero la decoración no se queda ahí, ya están tocando a la puerta nuevos estilos para que con la llegada del año nuevo puedas cambiarlo todo, hasta la decoración de tu casa.

La verdad es que muchos de ellos no son novedades en sí mismas. Aunque los medios del mundo de la decoración los presenten como tal, son reinvenciones a partir de los que ya conocemos, o tendencias que vienen para renovarlos y cambiar de aires. En todo caso, los términos que vamos a mencionar en las siguientes líneas son de esos que te sonarán el próximo 2017. Así que, si quieres ser de los primeros en enterarte de lo que se llevará en tu casa, debes prestar la máxima atención.

Estilos de decoración que se llevan

Los nuevos estilos de decoración pronto llenarán las revistas y las tiendas de muebles, pero si quieres un pequeño adelanto puedes echarle un vistazo a todas estas propuestas que siguen a continuación. Puede que el último te guste más que el primero, o viceversa. Sea como sea, no dudes en compartir tu favorito a través de los comentarios.

Estilo new tradicional

Este estilo se basa en una casa tradicional que quiere ser moderna. A los toques clásicos de toda la vida se le añaden pequeñas cosas de estilo más moderno. Es una forma de decorar con el encanto del pasado y la frescura del presente. Pero ¿cómo puedes conseguirlo? Muy fácil , puedes conservar tus muebles antiguos pero dándole un toque de color, lijándolos o dándole un aspecto metálico. Añade tapicerías de rayas o paredes de rayas, añade cuadros en blanco y negro y usa textiles de pelo.

Estilo warm industrial

Este estilo es el industrial de siempre al que se le han añadido elementos más cálidos. La forma más fácil de añadir calor a este estilo es jugando con cojines, mantas, alfombras o madera. En cuanto a los colores apuesta por los neutros gris, marrones o negros. Refurza todo con vidrios y ladrillos y no te olvides del cuero.

Estilo happy modern

Este estilo está pensado para la gente atrevida, para la que no quiere ser como los demás. Es para gente que le gustan los colores, la moda, las diferentes texturas y el movimiento. En este estilo se juega con los contrastes y con los colores intensos. Se juega con el zig zag, con lineas curvas, con lineas rectas y sobre todo se juega con la falta de orden en el mejor sentido de la palabra, es decir si hay cuatro sillas, tres son iguales y una diferente. Con este estilo los hogares se llenan de color, de humor, brillo y arte.

Estilo classic glam

Esta es una versión renovada del estilo clásico de siempre. Usa el color con mucho cuidado y no tengas prisa en decorar tu casa hasta que encuentres la pieza que realmente te gusta, pues de eso se trata, tu casa debe estar llena de piezas únicas: escritorios de época, espejos rococó, lámparas de araña, floreros tallados…

Estilo organic modern

Este estilo mezcla a la perfección los diseños modernos con los diseños naturales. Es rústico y elegante y está pensado para los que aman el diseño pero no quieren renunciar a la madera. En este estilo la naturaleza está siempre presente, puedes usar troncos, cristales, mármol… y olvídate del plástico. En este estilo menos es más, es mejor que tengas pocas piezas pero todas de tu gusto

Estilo artful bohemian

Este estilo es perfecto para los hippies de hoy en día. Es un estilo bohemio con mezcla de colores y texturas. En este estilo apuesta por los cestos de mimbre, los tejidos de ganchillo, el ratán y los cojines con motivos étnicos. Los troncos, las plantas , las ramas , las flores pueden estar por todas partes.

Estilo eclectic collector

En este estilo no existe una tendencia determinada, todo consiste en ir llenando la casa poco a poco de una manera casual. En este estilo todo vale pues no existen las reglas. Puede ser perfecto o no pero debe gustarte a ti.

Y tu, ¿ ya sabes cuál es el nuevo estilo de decoración que mejor encaja con tu casa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...