Organiza tus cables a modo de código de barras

Este diminuto accesorio creado por Duncan Shotton permite organizar todo tipo de cableado menudo con un toque original y divertido: ¡crea tus propios códigos de barra!

Organiza cables

Seguro que vosotros también odiáis cuando compráis un cargador de teléfono móvil, un ratón para el ordenador o un altavoz… y los cables, por finos que sean, resultan excesivamente largos como para ocultarlos detrás de la mesa… pero claro, tampoco podemos arriesgarnos a que sean muy cortos porque en algunas ocasiones nos hace falta una mayor extensión de cable. ¿Solución? Desde luego que poner ese trocito de plástico enrollado que viene en el empaquetado de todos estos aparatos eléctricos no es una opción muy vistosa, ¡mucho mejor Barcode Cable Tidies!

Ahora ya podemos organizar estos pequeños cables que forman parte de nuestra vida de una forma muy original gracias a la firma Duncan Shotton. Una manera divertida y sencilla de tener cada cable organizado en nuestro escritorio: sencillamente una plaquita blanca o negra que simula un gracioso código de barras cuando enrollamos el cable en ella. Según el color del cable, optamos por un tipo de placa y el efecto es inmediato. El blanco y negro a rallas sumado al código numérico grabado en la parte inferior crea la imitación perfecta.

Este pequeño accesorio es al mismo tiempo discreto, permitiéndonos ahorrar todo el espacio que necesitamos y sacarle provecho incluso para organizar el cableado de nuestros auriculares. Así es esta firma: Duncan Shotton, un estudio de diseño donde los objetos más cotidianos se visten de diversión. Os invito a visitar su página web y descubrir todo lo que pueden hacer por vosotros. Este último diseño está fabricado con un material flexible, sencillo de manejar, y está disponible en dos tamaños diferentes, uno más grande y otro más pequeño, en función del tipo de cableado que queramos enrollar. El pequeño alcanza una capacidad de un metro de cable enrollado y el de tamaño grande puede ser útil para cables de hasta 1,7 metros, ideal para todos esos cables USB que presentan los complementos y accesorios de ordenador.

Con precios de 5 y 6 libras esterlinas, este gran invento puede ser una de nuestras mejoras compras del verano. Nunca había sido tan divertido enrollar un cable… sorprende a todos tus amigos y consigue tu propio Barcode Cable ya. Podéis comprarlo a través de este enlace de Dshott, aunque el cambio de libras esterlinas a euro más los gastos de envío plantan esta pequeña “pijada” en torno a los 9 y 10 euros respectivamente. Algo caro, pero nada descomunal.

FOTO: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...