Paneles Shoji para nuestros espacios

Para separar espacios, crearlos o decorar nuestros ambientes, los Paneles Shoji son una gran alternativa

Paneles Shoji

Paneles Shoji

Hoy en día los pisos son cada vez más chicos. La necesidad de hacer propiedades más accesibles desde el punto de vista económico, ha hecho que en la actualidad los pisos sean cada vez más pequeños. Para esos casos, en donde necesitamos dividir los ambientes con sistemas alternativos a las puertas tradicionales, los Paneles Shoji son una gran elección.

Claro que no es solamente en esos casos, desde el punto de vista decorativo, las tendencias orientales han ganado muchos seguidores. El Feng Shui se ha transformado en un fenómeno muy popular, por ejemplo.

Con los Paneles Shoji conseguiremos espacios más abiertos e iluminados, preservando la intimidad y separando los ambientes de una forma muy sencilla. Además, por supuesto, se trata de elementos elegantes, versátiles y muy útiles.


El Panel Shoji más habitual y utilizado está formado por una rejilla y un papel que está colocado en el lado opuesto, quedando la rejilla a la vista en uno de los lados y el papel en el otro. Con esto conseguiremos separar dos cuartos o, por ejemplo, crear un espacio dentro de una habitación más grande.

Paneles Shoji

Paneles Shoji

Este panel está formado por una estructura entramada de madera, con las que forman rectángulos simétricos.

Como decíamos anteriormente, la cultura oriental está ganando cada vez más adeptos en el occidente y es por eso que, hoy en día, los Paneles Shoji son utilizados de varias maneras.  Puertas corredizas para estancias, ventanas interiores y cerramientos para muebles contenedores son algunas de ellas.

Justamente, la razón por la que podemos utilizarlos en varias funciones es porque estos Paneles Shoji pueden realizarse con distintas tonalidades de madera y distintos colores de papel. Con esto lograremos encontrar aquel que se ajuste más a nuestro mobiliario y decoración.

Además, por supuesto, de la posibilidad de elegirlo en el tamaño necesario para ser integrado en donde lo precisemos. Es decir que podemos encargarlo de forma totalmente personalizada.

Y ya que hablamos de personalizar nuestros Paneles Shoji, vale destacar que también podremos agregarle dibujos a los mismos.

Por eso es que, sin dudas, si contamos con espacios pequeños o simplemente queremos decorar nuestros ambientes con el estilo oriental tan utilizado en estos tiempos, no podemos dudar en utilizar estos paneles, con ellos conseguiremos agrandar los espacios, darles más luminosidad, privacidad y frescura. Todo, pudiendo personalizarlo nosotros mismos para conseguir que se acople mejor a nuestro estilo y se destaquen notablemente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...