Pantone estrena un nuevo color: ¡amarillo Minion!

Alegría, optimismo e ingenio son algunos de los rasgos que identifican este nuevo color de Pantone Color Institute bautizado como amarillo Minion.

minion

Posiblemente no lo creáis. Los amantes de Gru, mi villano favorito adorarán la iniciativa que ha tenido Pantone Color Institute. Por primera vez en su historia, ha incluido en su carta oficial un color inspirado en personajes animados de Hollywood. Hablo del color amarillo chillón y hablo ni más ni menos que de esos divertidos y traviesos muñequitos llamados Minions. Pantone saca al mercado un nuevo color lleno de vida que no dejará indiferente a nadie, os presento ¡el amarillo Minion!

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, ha hablado maravillas sobre este nuevo color: “Así como los rayos del sol nos dan vida, este amarillo es un color que aumenta la conciencia y crea claridad iluminando el camino a la inteligencia, la originalidad y el ingenio de la mente abierta”, ha dicho.

En las imágenes podemos apreciar la gran viveza de este color que se corresponde enteramente con las palabras de Leatrice. Un amarillo lleno de alegría, esperanza y optimismo. Si os estáis preguntando por el origen de esta iniciativa, os puedo contar resumidamente que el instituto andaba enfrascado en una de sus habituales investigaciones de mercado y, descubriendo las nuevas tendencias, Pantone detectó que los consumidores exigían un color enérgico. Esto es así porque los colores influyen en nuestro estilo de vida a través del pensamiento y las emociones, y Pantone se puso manos a la obra.

Una directa colaboración con el equipo de Illumination Entertainment le permitió revisar toda la paleta de colores hasta encontrar el amarillo más representativo de los Minions. Y así, identificado el color, nos llega ahora su lanzamiento con una proyección radiante de alegría, luminosidad y curiosidad. Además, la directa vinculación del color con los popularísimos Minions ha reforzado el éxito de esta propuesta y Pantone ya se prepara para exprimir al máximo la imagen de marca de esta franquicia multimillonaria.

Anualmente, Pantone selecciona el color de éxito del año y todo apunta a que el amarillo Minion se acabará ganando ese puesto. Gracias a esa sensación luminosa, explosiva y alegre, este color sabrá cómo ganarse un hueco en todos los hogares para llenarlos de claridad en las estaciones frías y de calidez durante la primavera. Un color atrayente que sin duda nos servirá para destacar en muebles, complementos o detalles decorativos. ¿Os gusta la iniciativa de Pantone? ¿Os identificáis con este amarillo Minion?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...