Papel de pared degradado, ¡pon el arte en tus paredes!

Conoce todos los diseños de Calico WallPaper y lleva colores degradados elegantes y atrevidos a las paredes de tu hogar, ¡tonalidades fusionadas con mucho dinamismo!

Papel degradado

El efecto degradado sigue teniendo defensores y detractores en interiorismo, pero sigue originando nuevas ideas y productos como el que encontramos aquí. La pareja de diseñadores profesionales del estudio Calico Wallpaper, Rachel Mosler y Nick Cope, han creado ese papel de pared degradado que podéis apreciar en la fotografía: pura artesanía que podemos adquirir con diferentes diseños de alta calidad: únicos, brillantes y etéreos. Frente a los colores planos a los que estamos acostumbrados, este papel pintado nos ofrece la posibilidad de conseguir un degradado perfecto en nuestra pared, fusionando los colores que más nos agraden, bien en tonos azules, rosados… colores que empiezan en un blanco roto y acaban transformándose en un azul marino, un naranja de atardecer u otra selección personal de colores.

El degradé, Ombré o Degradado es una técnica que ha conquistado textiles, joyas, mobiliario y ahora también paredes: los colores se fusionan progresivamente para formar una imagen armoniosa y elegante. El nuevo papel de Calico Wallpaper es una forma original de darle un nuevo aspecto a cualquier habitación del hogar; descartamos la uniformidad del color, la monotonía de un solo tono en la escala cromática, para ofrecer dinamismo a nuestra pared. Al mismo tiempo que el degradé tiene un fuerte impacto decorativo, también presenta otra ventaja y es la mayor facilidad para combinarlo con el mobiliario y el resto de objetos de decoración, ya que jugamos con varios colores a la vez.

Se convierte así en un fondo de pantalla que pone intriga y glamour a nuestros espacios interiores, ya sea para una vivienda particular, una oficina o cualquier espacio comercial. Una forma de llevar e integrar el arte en vuestra decoración, ofreciéndole un toque de sobriedad y sofisticación. Podéis elegir entre degradados más discretos que mezclan el blanco con algún otro color, o bien apostar por otros diseños más atrevidos que juntan colores neones, e incluso otros más armoniosos como el degradado a base de gris y marrón. Podéis hacer vuestro pedido online a través del correo electrónico Nick@calicowallpaper.com Aprovechad y preguntad precios, porque son detalles que se reservan hasta última hora. En cualquier caso lo que sí que podéis conocer directamente son todos los diseños con los que trabaja esta casa, para lo cual solo tenéis que entrar en su página web y dejaros emocionar con estos increíbles efectos que solo puede regalarnos un buen degradé.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...