Papeles pintados para exteriores

Wall & Decò ha diseñado una variedad de papeles pintados con diferentes diseños muy atractivos con los que vestir nuestras paredes y fachadas del exterior y ofrecerles una estética totalmente renovada y original.

Papel pintado exteriores

Decorar las paredes del hogar con papel pintado es uno de los recursos más utilizados desde hace ya un tiempo y que hemos venido hablando en diversas ocasiones en Vivirhogar, proponiendo diferentes diseños muy atractivos tanto infantiles como para espacios comunes como el salón o la cocina. Sin embargo, lo que todavía estaba por ver era cómo podíamos incorporar esta forma decorativa en un ambiente exterior y ahora Wall & Deco nos ofrece su propia solución: todo un conjunto de papeles pintados especiales, además de poder ser utilizados en espacios interiores, también pueden emplearse tanto en fachadas como en paredes de exterior, capaces de soportar las malas condiciones meteorológicas como el viento o la lluvia.

Una manera fácil, cómoda y rápida de renovar el aspecto de nuestras paredes del jardín, de la entrada o de la fachada, ofreciéndole al hogar un toque de color, de innovación y de diseño porque Wall & Deco nos deja elegir entre una gran variedad de papeles pintados que podemos combinar a nuestro gusto y conseguir una entrada muy original. Falta por ver si este método es tan eficaz como otros revestimientos que se habían ido aplicando hasta hoy, pero lo que es indudable es que a nivel estético se vuelve insuperable y las fotografías hablan por sí mismas.

En la web oficial podemos encontrar una gran multitud de diseños especializados cada cual creado para ambientes diferentes que nos servirán para sustituir esas paredes sosas y aburridas de nuestro hogar por una auténtica obra de arte. Asimismo podremos combinar el mismo papel pintado en el interior y el exterior de la casa, gracias a que cada diseño es totalmente compatible. Dibujos, formas y colores de diferentes estilos que alegrarán nuestra vista y cuya elección dependerá siempre de nuestras necesidades y gusto personal.

Algunas ideas para decorar exteriores las podemos encontrar en la web de Design Milk, donde podréis pasearos entre algunas fotos geniales que nos aportan desde diseños circulares, hasta otros de rayas, diversas formas geométricas, otros que imitan texturas y unos últimos que apuestan por el color. Diseños para todos los gustos dispuestos a cautivarnos y, por primera vez, a hacer de nuestras vistas exteriores toda una galería de arte. Eso sí, seamos precavidos y no enloquezcamos empapelando toda la casa: elegid bien las paredes que queréis decorar y poneros manos a la obra.

Fuente: Wall & Decò

Foto: Design Milk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...