Papeles que imitan el concreto

¿Te imaginas que una mancha de humedad o un grafiti puede ser parte de la decoración? Las nuevas tendencias son tan amplias que pueden encontrarse muchas formas de decoración. Una de ellas es con el papel que imita el concreto, el cual viene con detalles que lo hacen muy natural, como una mancha de humedad o de óxido.

Una opción para decorar las paredes

Lejos de lo que uno podía pensar tiempo atrás, el concreto está de moda. Las tendencias actuales son muy diversas y abarcan una extensa gama de colores y texturas que van desde el color esmeralda hasta los colores más oscuros como el gris o el propio negro.

Y dentro de las tendencias en colores oscuros encontramos que el papel que imita el concreto, caracterizado por tonalidades grisáceas, esta ganando cada vez más adeptos. Quienes van apostando a este tipo de papel son generalmente las personas que se inclinan por un estilo más bien moderno y minimalista, ya que el diseño del papel posibilita muy buenas combinaciones decorativas para dichos estilos.

A modo de ejemplo, se puede optar por combinar este papel con muebles que contengan mármol negro, con sillones de cuero negro y pies en acero inoxidable. O bien se puede elegir lo contrario, es decir, muebles u objetos con tonalidades más vivas como pueden ser el naranja, el verde y el violeta. Esta ultima opción contrarresta lo frío que se puede volver el ambiente si no se cuenta con la calefacción adecuada.

Tom Haga

La firma Tom Haga es una de las empresas que comercializa este tipo de papel. Se ubica en Noruega pero comercializa sus productos para todo el mundo, ofreciendo los servicios de entrega mediante correo.

Una de las características mas destacadas del papel de Tom Haga es que le da un toque natural, simulando manchas de humedad, manchas de óxido o algunos grafitis dibujados. Sin duda, un detalle que, a diferencia de lo que puede pensarse, queda muy bonito.

Otro de los puntos positivos del papel que imita el concreto es que no es necesario gastar mucho dinero para poder ponerlo en alguna parte de la vivienda. Además, si con el tiempo uno se cansa de dicho papel y quiere renovarlo por otro diferente sólo hay que quitarlo y listo. Nada de romper la pared, ni de gastar en pintura.

Vía | Decorahoy
Foto | Tom Haga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...